Lo que usted debe saber sobre la donación de sangre




Florencio Varela
Turnos directos para obtener Licencias de Conducir
0800-999-1234
de 7 a 20 horas

Ya se puede consultar vía Web las infracciones de tránsito en la provincia


Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica


Hacer clic para ver en mayor resolución



Cuidá lo tuyo
Hacé tu consulta online en forma gratuita

Delegación del Cruce Varela
Se pueden pagar las Tasas Municipales





 

 

JORNADA SOBRE SALUD BUCAL PARA ADULTOS MAYORES

29/05/2017 - Especialistas brindaron una charla acerca de los beneficios originados por la higiene bucodental en el organismo humano esta mañana en la Subsecretaría de Cultura y Educación.

 

El encuentro, destinado a la tercera edad, ofreció consejos esenciales para evitar problemas habituales como caries o enfermedades periodontales. En ese contexto, recomendaron diversos métodos preventivos e informaron sobre tratamientos adecuados para su rehabilitación.

 

Ante un auditorio con una gran cantidad de abuelos, el Dr. Alejandro Padrón recomendó aumentar la periodicidad en los controles odontológicos, un correcto cepillado de las piezas dentarias, incorporar una dieta saludable y analizar las consecuencias tras ingerir determinados medicamentos debido a patologías sistémicas.

 

Entre las afecciones típicas de la franja etaria mencionaron la pérdida en la sensibilidad dental, la disminución en la calidad de los dientes, sequedad en la boca o trastornos en las encías.

 

La Secretaria de Desarrollo Social, Adriana Alonso, celebró la iniciativa y remarcó la importancia sobre concientizar a la población mediante mensajes claros. La Subsecretaria de Gestión de Políticas Sociales, Lic. Paula Maneiro, el Director General de Políticas Compensatorias, Dr. Néstor Moreno, la Directora de Tercera Edad, Lic. Evangelista Pereyra, y la Directora de Emprendimientos Comunitarios, Hayde Aveiro, también estuvieron presentes durante el evento.

 

 


Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica

Volver a página principal

 






Calculadora de Edad Biológica

¿Sabías que la edad cronológica (el número de años que hemos vivido) y la edad biológica (los años que tiene nuestro cuerpo) no tiene por qué coincidir?

 


 










Se necesita el Plug in de Flash; si no lo tiene haga click aquí

Marca Registrada Nº 2.329.848. INPI - Varelaenred: Diseño y Dirección Roberto TobaresCopyright 1999-2011 - Todos los derechos reservados.
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
subir Se permite la copia textual y distribución de los artículos en su totalidad a través de cualquier medio, siempre que no tenga fines comerciales, mencionando la fuente y autores.
De acuerdo a la Ley 11.723 se deberá mencionar el nombre del autor, adjunto a la publicación de la fotografía. Se agradece respetar la mencionada normativa