Lo que usted debe saber sobre la donación de sangre




Florencio Varela
Turnos directos para obtener Licencias de Conducir
0800-999-1234
de 7 a 20 horas

Ya se puede consultar vía Web las infracciones de tránsito en la provincia


Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica


Hacer clic para ver en mayor resolución



Cuidá lo tuyo
Hacé tu consulta online en forma gratuita

Delegación del Cruce Varela
Se pueden pagar las Tasas Municipales





 

 

DIPUTADOS ABRE SUS PUERTAS A LOS VECINOS, CON LA INAUGURACIÓN DE UN ESPACIO VERDE EN SU ANEXO

01/06/207 - La Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, inauguró un espacio verde abierto a todos los vecinos de manera irrestricta. De esta manera, se convirtió en la primera Legislatura del país en poseer un espacio verde abierto a la comunidad.

 

En la inauguración de ayer, se anunció además que la Sala Auditorio de la Honorable Cámara de Diputados, que también será reformada y modernizada, pasará a tener acceso libre e irrestricto para los vecinos e instituciones, una vez terminada la remodelación.

 

Estos anuncios se dan en el marco del programa de modernización y apertura a la comunidad que lleva adelante durante este año la Cámara baja bonaerense. En ese mismo programa se enmarcan las campañas de lucha contra las adicciones, contra la violencia de género, la firma de un convenio de trabajo con la Universidad de Buenos Aires y la implementación de los Premios “María Elena Walsh” a vecinos destacados de la provincia. 

 

El acto fue encabezado por el presidente del cuerpo legislativo, Manuel Mosca, el vicepresidente, Ramiro Gutiérrez y el intendente de La Plata, Julio Garro. 

 

“Estoy convencido de que este espacio es principalmente de la gente y de los trabajadores, es un lugar de encuentro fundamental con la gente, con la ciudadanía”, remarcó Mosca y agregó: “La transformación de este lugar es una política de todos los legisladores que están convencidos de que podíamos hacer de un lugar muerto un lugar con vida tan importante para revincularnos con el ciudadano”. 

 

Por su parte, el intendente de La Plata, Julio Garro sostuvo: “Abrir la Cámara al resto de la ciudadanía, como lo están haciendo hoy es algo histórico, porque hace que la gente pueda pasar un momento en este lugar”.

 

 

FOTO 1: El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires Manuel Mosca junto al vicepresidente, Ramiro Gutierrez y el intendente de La Plata, Julio Garro en la inauguración de un espacio verde en el edificio Anexo.

 

FOTO 2: Nuevo espacio verde en el edificio Anexo de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires. 

 


Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica

Volver a página principal

 






Calculadora de Edad Biológica

¿Sabías que la edad cronológica (el número de años que hemos vivido) y la edad biológica (los años que tiene nuestro cuerpo) no tiene por qué coincidir?

 


 










Se necesita el Plug in de Flash; si no lo tiene haga click aquí

Marca Registrada Nº 2.329.848. INPI - Varelaenred: Diseño y Dirección Roberto TobaresCopyright 1999-2011 - Todos los derechos reservados.
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
subir Se permite la copia textual y distribución de los artículos en su totalidad a través de cualquier medio, siempre que no tenga fines comerciales, mencionando la fuente y autores.
De acuerdo a la Ley 11.723 se deberá mencionar el nombre del autor, adjunto a la publicación de la fotografía. Se agradece respetar la mencionada normativa