Lo que usted debe saber sobre la donación de sangre




Florencio Varela
Turnos directos para obtener Licencias de Conducir
0800-999-1234
de 7 a 20 horas

Ya se puede consultar vía Web las infracciones de tránsito en la provincia


Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica


Hacer clic para ver en mayor resolución



Cuidá lo tuyo
Hacé tu consulta online en forma gratuita

Delegación del Cruce Varela
Se pueden pagar las Tasas Municipales





 

 

Mañana en el SUM de Gobernación
LA MINISTRA ORTIZ DARÁ LA BIENVENIDA A MÁS DE 1.000
RESIDENTES QUE INGRESAN A HOSPITALES BONAERENSES
 

12/06/2017 - El ministerio de Salud de la Provincia realizará mañana en el Salón de Usos Múltiples de la Gobernación el acto de bienvenida a los más de 1.030 jóvenes profesionales que comenzaron su residencia en los 79 hospitales bonaerenses. En la ocasión, estarán presentes quienes comenzarán su formación en servicio en la región sanitaria XI, con cabecera en La Plata. La ministra de Salud, Zulma Ortiz, se dirigirá a los asistentes a las 12.10 y luego dialogará con los medios de comunicación presentes.

 

En el mismo evento 300 profesionales que terminan su residencia entregan su lugar a los ingresantes y a partir de ese momento se los incorpora como personal de planta de los hospitales provinciales. A los primeros se les entregará el guardapolvo de trabajo y; a quienes egresan un documento que certifica su nombramiento.

 

En 2016, el ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires lanzó el programa “Quiero ser residente”, una iniciativa inédita que busca fomentar la radicación de los profesionales de la salud en ciudades del interior provincial donde hacen falta. A cambio, la Provincia y cada municipio que adhirió al programa ofrecen un “paquete motivacional”, que incluye una mayor remuneración entre otros beneficios.  

 

Del acto de bienvenida participará el intendente Julio Garro, autoridades ministeriales, el director ejecutivo de la región sanitaria XI, directores de hospitales y egresados de residencias.

 


Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica

Volver a página principal

 






Calculadora de Edad Biológica

¿Sabías que la edad cronológica (el número de años que hemos vivido) y la edad biológica (los años que tiene nuestro cuerpo) no tiene por qué coincidir?

 


 










Se necesita el Plug in de Flash; si no lo tiene haga click aquí

Marca Registrada Nº 2.329.848. INPI - Varelaenred: Diseño y Dirección Roberto TobaresCopyright 1999-2011 - Todos los derechos reservados.
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
subir Se permite la copia textual y distribución de los artículos en su totalidad a través de cualquier medio, siempre que no tenga fines comerciales, mencionando la fuente y autores.
De acuerdo a la Ley 11.723 se deberá mencionar el nombre del autor, adjunto a la publicación de la fotografía. Se agradece respetar la mencionada normativa