Lo que usted debe saber sobre la donación de sangre




Florencio Varela
Turnos directos para obtener Licencias de Conducir
0800-999-1234
de 7 a 20 horas

Ya se puede consultar vía Web las infracciones de tránsito en la provincia


Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica


Hacer clic para ver en mayor resolución



Cuidá lo tuyo
Hacé tu consulta online en forma gratuita

Delegación del Cruce Varela
Se pueden pagar las Tasas Municipales





 

 

Operativos de Documentación
BONDARENKO: “HICIMOS MÁS DE 1700 TRÁMITES”
 

16/06/2017 - Maximiliano Bondarenko, responsable del Centro de Documentación Rápida (CDR) de Florencio Varela, promueve un nuevo operativo de documentación en Villa Hudson desde el sábado 17 hasta el lunes 19 de junio inclusive.

 

“Realizar el fin de semana estas jornadas de documentación para los vecinos de Villa Hudson que, por distintos motivos, no se pueden acercar al CDR es muy importante. En Varela la problemática de documentación es evidente y hemos relevado diversos casos de NN. Nos encontramos con ciudadanos, desde menores de edad hasta adultos mayores, que nunca tuvieron DNI” explica Bondarenko.

 

 

Según el titular “la Secretaría de Interior, a cargo de Sebastián García De Luca, decide realizar -una vez más- este trabajo en territorio. En los tres operativos realizados hasta la fecha realizamos 1722 DNI. Los ciudadanos cuentan con asesoramiento y la posibilidad de tramitar el pasaporte y el documento digital. El estado se hace presente y la gente responde”.

 

“Darles a los vecinos la oportunidad de gestionar su DNI digital es una de las tareas que se están realizando desde el mes de enero. Además de contar con los Registros Civiles y los Centros de Documentación Rápida (CDR), la Secretaría puso en marcha espacios extraordinarios, que acercan al Registro Nacional de las Personas (RENAPER) al barrio, especialmente en zonas muy vulnerables”. El funcionario sostiene que “el DNI permite el trabajo formal, obtener número de CUIL o CUIT, votar, acceder a los derechos de seguridad social -como jubilación o Asignación Universal por Hijo-, tener licencia de conducir, cuenta bancaria y tarjeta SUBE registrada, entre otros derechos”.

 

CRONOGRAMA Y REQUISITOS

 

Durante el sábado 17, el domingo 18 y el lunes 19 de junio, la camioneta del RENAPER estará ubicado en la calle Iberia esquina Oncativo de Villa Hudson, Florencio Varela. El horario de atención será de 9 a 17, se repartirán números por orden de llegada y no se suspende por lluvia.

Los requisitos para la realización de los trámites son:

 

RECIÉN NACIDOS: Partida de Nacimiento original y presencia de ambos padres o tutor legal con DNI.

 

ACTUALIZACIÓN de 5 a 8 años: Partida de Nacimiento original y presencia de padre, madre o tutor legal con DNI.

 

ACTUALIZACIÓN DE 14 AÑOS: Partida de Nacimiento original y DNI anterior (si lo tuviere).

 

RENOVACIÓN DE LIBRETA POR DNI TARJETA: DNI a renovar.

 

Es importante aclarar que todos los menores deben llevar su Partida de Nacimiento y concurrir con su padre, madre o tutor legal con DNI y que todos los mayores deben presentarse con su DNI a renovar.

 

 


Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica

Volver a página principal

 






Calculadora de Edad Biológica

¿Sabías que la edad cronológica (el número de años que hemos vivido) y la edad biológica (los años que tiene nuestro cuerpo) no tiene por qué coincidir?

 


 










Se necesita el Plug in de Flash; si no lo tiene haga click aquí

Marca Registrada Nº 2.329.848. INPI - Varelaenred: Diseño y Dirección Roberto TobaresCopyright 1999-2011 - Todos los derechos reservados.
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
subir Se permite la copia textual y distribución de los artículos en su totalidad a través de cualquier medio, siempre que no tenga fines comerciales, mencionando la fuente y autores.
De acuerdo a la Ley 11.723 se deberá mencionar el nombre del autor, adjunto a la publicación de la fotografía. Se agradece respetar la mencionada normativa