Lo que usted debe saber sobre la donación de sangre




Florencio Varela
Turnos directos para obtener Licencias de Conducir
0800-999-1234
de 7 a 20 horas

Ya se puede consultar vía Web las infracciones de tránsito en la provincia


Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica


Hacer clic para ver en mayor resolución



Cuidá lo tuyo
Hacé tu consulta online en forma gratuita

Delegación del Cruce Varela
Se pueden pagar las Tasas Municipales





 

 

ALANIZ: “LOS CLUBES YA NO ESTÁN SOLOS COMO HACE 25 AÑOS, SABEN QUE CUENTAN CON NOSOTROS
 

18/06/2017 - Durante el fin de semana pasado, Pablo Alaniz, el referente de Cambiemos visitó diferentes instituciones deportivas de Florencio Varela para charlar con sus directivos, padres y chicos. También se les entregó material deportivo y de bazar junto al equipo de la Subsecretaría de Juventud de la Nación del programa “Soy Joven Argentina”. Las jornadas se realizaron en los clubes Juventus, La Checo de Santa Rosa, Altamira, El Batacazo, 20 de septiembre y el comedor Sueños de la calle.

“Hace dos años que venimos recorriendo los clubes de barrio para saber cómo están, cuáles son sus necesidades y tenderles una mano. Vamos a seguir por este camino porque creemos

Además, felicitó a los vecinos por el trabajo que llevan adelante en estas instituciones: “El trabajo que hacen es invaluable. Sigan trabajando con compromiso y pasión por los chicos. Recuerden que ya no están solos, cuentan con nosotros y nosotros con ustedes”.

Consultado por las críticas que disparó el gobierno municipal sobre estas actividades, Alaniz señaló: “Creo que deberían hacer más y hablar menos. No nos van a correr de nuestro eje con discursos que nacen del miedo a perder el poder“.

En su tarea”, expresó Pablo Alaniz sobre las diferentes jornadas.

Alaniz ya visitó a más de 100 clubes e instituciones junto a la Subsecretaría de Juventud de la Nación y a su equipo local.

Participaron de estas jornadas los clubes El Faro, La Esmeralda, Juventus, Libertad Jr, Los Pumas, Paraná, Santa Rosa Jr (categoría 2002); Altamira, Comedor Esperanza, Chacabuco, El 26, Vecinos Unidos; La Checo, Chacabuco, Villa Angélica, San Nicolás, Libertad Junior, Los Pibes de Villa Argentina, El Batacazo, 20 de Septiembre, El Faro, La Juventus, Los Halcones, Los Pilares, Villa Brown, Comedor Sueños de la calle, El triángulo, club La Arboleda, Iglesia Amor por los pueblos, Club El Sueño y el comedor Barrio Sarmiento.

 

 


Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica

Volver a página principal

 






Calculadora de Edad Biológica

¿Sabías que la edad cronológica (el número de años que hemos vivido) y la edad biológica (los años que tiene nuestro cuerpo) no tiene por qué coincidir?

 


 










Se necesita el Plug in de Flash; si no lo tiene haga click aquí

Marca Registrada Nº 2.329.848. INPI - Varelaenred: Diseño y Dirección Roberto TobaresCopyright 1999-2011 - Todos los derechos reservados.
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
subir Se permite la copia textual y distribución de los artículos en su totalidad a través de cualquier medio, siempre que no tenga fines comerciales, mencionando la fuente y autores.
De acuerdo a la Ley 11.723 se deberá mencionar el nombre del autor, adjunto a la publicación de la fotografía. Se agradece respetar la mencionada normativa