Lo que usted debe saber sobre la donación de sangre




Florencio Varela
Turnos directos para obtener Licencias de Conducir
0800-999-1234
de 7 a 20 horas

Ya se puede consultar vía Web las infracciones de tránsito en la provincia


Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica


Hacer clic para ver en mayor resolución



Cuidá lo tuyo
Hacé tu consulta online en forma gratuita

Delegación del Cruce Varela
Se pueden pagar las Tasas Municipales





 

 

CON UN TIMBREO EN TODO VARELA ALANIZ PUSO PRIMERA EN LA CAMPAÑA A LAS PASO
 

Florencio Varela, 15 de Julio de 2017.- El frente Cambiemos realizó el lanzamiento de su campaña con un timbreo nacional encabezado por el presidente Mauricio Macri, quien recorrió Haedo junto a la gobernadora provincial, María Eugenia Vidal. Por su parte, en Florencio Varela, el precandidato a concejal por Cambiemos en Varela, Pablo Alaniz, y todo su equipo timbrearon en varios barrios varelenses.

 

En su recorrida por el barrio de San Nicolás, Alaniz dialogó con vecinos y visitó a Nilda, una abuela de 78 años que lo invitó para que en la semana fuera a compartir unos mates con ella. "Junto a mi equipo, seguimos recorriendo, como hace dos años, los barrios de Varela”, destacó el precandidato.

Y agregó: “El vecino vive la realidad de su barrio y siempre nos expresa su malestar por la falta de infraestructura que hay en Varela. Estoy convencido que Varela está para más de lo que puede dar. Los Varelenses tenemos la gran oportunidad de  ser protagonistas del cambio. No nos podemos quedar con los brazos cruzados mientras los mismos políticos de siempre hacen sus negocios y se preocupan poco de los problemas de los vecinos”.
 “Cada vez que recorro los barrios escucho la esperanza de un cambio en Varela y un apoyo increíble de la gente que sabe del esfuerzo que estamos haciendo con María Eugenia Vidal”, finalizó.

En su totalidad, el equipo de Pablo Alaniz visitó los barrios de Villa Vatteone, Don José, El Parque, Ing Allan, Villa Del Plata, San Nicolás, El Molino, Zeballos, Don Orione, Pista de Trote, Mayol, Santa Rosa, La Esmeralda, Lomas de Monteverde, La Pileta, Chacabuco, Bosques Norte, Carolina La Sirena, 9 de Julio y Bosques Centro.

 


Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica

Volver a página principal

 






Calculadora de Edad Biológica

¿Sabías que la edad cronológica (el número de años que hemos vivido) y la edad biológica (los años que tiene nuestro cuerpo) no tiene por qué coincidir?

 


 










Se necesita el Plug in de Flash; si no lo tiene haga click aquí

Marca Registrada Nº 2.329.848. INPI - Varelaenred: Diseño y Dirección Roberto TobaresCopyright 1999-2011 - Todos los derechos reservados.
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
subir Se permite la copia textual y distribución de los artículos en su totalidad a través de cualquier medio, siempre que no tenga fines comerciales, mencionando la fuente y autores.
De acuerdo a la Ley 11.723 se deberá mencionar el nombre del autor, adjunto a la publicación de la fotografía. Se agradece respetar la mencionada normativa