Lo que usted debe saber sobre la donación de sangre




Florencio Varela
Turnos directos para obtener Licencias de Conducir
0800-999-1234
de 7 a 20 horas

Ya se puede consultar vía Web las infracciones de tránsito en la provincia


Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica


Hacer clic para ver en mayor resolución



Cuidá lo tuyo
Hacé tu consulta online en forma gratuita

Delegación del Cruce Varela
Se pueden pagar las Tasas Municipales





 

 

EL TRANSPORTE PÚBLICO A TRAVÉS DEL TIEMPO
 

16/07/2017 - Hoy por la tarde, la avenida San Martín se convirtió en una pasarela donde vehículos de distintas épocas, tanto del transporte público como coches antiguos, se expusieron a la vista para que vecinos del distrito puedan observar e interiorizarse sobre las piezas históricas presentadas.

 

“Entendemos que esta muestra del transporte a través del tiempo es un hecho cultural de divulgación”, expresó Claudio Aguirre, subsecretario de Seguridad Vial y Movilidad Urbana. Asimismo, explicó que “Buenos Aires Bus nuclea a propietarios y cultores del cuidado del transporte. Ellos nos ofrecieron la alternativa de hacer la exposición y desde el Municipio decidimos utilizar el evento para recibir alimentos no perecederos, que serán donados a instituciones que trabajan con personas con discapacidad, como es el caso de Profacadi”.  

 

Desde el monumento a la bandera, hasta la calle Florencio Sánchez, numerosas unidades del transporte público de pasajeros y vehículos añosos, contaron a través de sus diseños fragmentos de la historia nacional. Los vecinos observaron detenidamente las piezas, se sacaron fotos y charlaron con los dueños de los móviles.  

 

Javier y Fabián, representantes de un club, explicaron que exponen asiduamente en distintos puntos de la provincia del Buenos Aires. “Hace tres años que exhibimos y asistimos a eventos solidarios que ayudan a personas, como inundados o comedores. En el último tiempo, fuimos a La Plata y a Quilmes”, señaló Javier.

 

Por su parte, Fabián indicó que el trabajo de mantenimiento “me lleva tres o cuatro días a la semana, donde lo limpio y lo cuido. Los autos son una pasión que tengo desde chico por mi papá”.

 

Ezequiel, pertenece a “Los Óvalos de Bernal”, un equipo de amigos que exponen “todos Ford Falcon de las décadas del 60’ al 90’. “Los coches se van consiguiendo, nosotros los compramos y los revivimos… “son una reliquia que las vivimos y disfrutamos”, contó.

 

Por otro lado, se instalaron stands de accesorios para vehículos y se brindaron espectáculos en vivo.

 


Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica

Volver a página principal

 






Calculadora de Edad Biológica¿Sabías que la edad cronológica (el número de años que hemos vivido) y la edad biológica (los años que tiene nuestro cuerpo) no tiene por qué coincidir?


 










Se necesita el Plug in de Flash; si no lo tiene haga click aquí

Marca Registrada Nº 2.329.848. INPI - Varelaenred: Diseño y Dirección Roberto TobaresCopyright 1999-2011 - Todos los derechos reservados.
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
subir Se permite la copia textual y distribución de los artículos en su totalidad a través de cualquier medio, siempre que no tenga fines comerciales, mencionando la fuente y autores.
De acuerdo a la Ley 11.723 se deberá mencionar el nombre del autor, adjunto a la publicación de la fotografía. Se agradece respetar la mencionada normativa