Lo que usted debe saber sobre la donación de sangre




Florencio Varela
Turnos directos para obtener Licencias de Conducir
0800-999-1234
de 7 a 20 horas

Ya se puede consultar vía Web las infracciones de tránsito en la provincia


Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica


Hacer clic para ver en mayor resolución



Cuidá lo tuyo
Hacé tu consulta online en forma gratuita

Delegación del Cruce Varela
Se pueden pagar las Tasas Municipales





 

 

ANDRÉS WATSON Y DANIEL GONZALEZ VISITARON EL “CLUB UNIÓN Y FUERZA”
 

19/07/2017 - El Intendente interino, Andrés Watson y el pre candidato a primer concejal por la lista 2 de Unidad Ciudadana, Daniel González, visitaron ayer el Club infantil “Unión y fuerza” del barrio Villa Arias.

En el marco de las recorridas cotidianas que están llevando adelante los candidatos locales del espacio, mantuvieron un encuentro con vecinos del lugar y la comisión del club, quienes explicaron cómo la difícil situación que atraviesa el país repercute directamente en las instituciones del barrio.

 

En ese sentido, Andrés Watson comparó: “antes los chicos pedían tener una netbook, ahora piden comida”. “Este gobierno de derecha está aplicando medidas drásticas que afectan a los centros de contención populares como los clubes, por eso estamos acá. Queremos ayudar a los vecinos que ayudan y aportan al barrio”, sostuvo.

 

Por su parte, Daniel González explicó que “son 120 chicos que asisten al club que ofrece actividades deportivas y que quieren sacar de la calle a los más jóvenes. Queremos ayudarlos porque esta situación castiga a los más necesitados”.

 

Quien además participó del encuentro fue el pre candidato a Consejero escolar, Darío Olmedo, que manifestó que “día a día los comedores están creciendo en el distrito y que para revertir esta caótica situación es necesario levantar la bandera de la Justicia Social a quienes la representan en la listas de Unidad Ciudadana”.


Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica

Volver a página principal

 






Calculadora de Edad Biológica

¿Sabías que la edad cronológica (el número de años que hemos vivido) y la edad biológica (los años que tiene nuestro cuerpo) no tiene por qué coincidir?

 


 










Se necesita el Plug in de Flash; si no lo tiene haga click aquí

Marca Registrada Nº 2.329.848. INPI - Varelaenred: Diseño y Dirección Roberto TobaresCopyright 1999-2011 - Todos los derechos reservados.
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
subir Se permite la copia textual y distribución de los artículos en su totalidad a través de cualquier medio, siempre que no tenga fines comerciales, mencionando la fuente y autores.
De acuerdo a la Ley 11.723 se deberá mencionar el nombre del autor, adjunto a la publicación de la fotografía. Se agradece respetar la mencionada normativa