Lo que usted debe saber sobre la donación de sangre




Florencio Varela
Turnos directos para obtener Licencias de Conducir
0800-999-1234
de 7 a 20 horas

Ya se puede consultar vía Web las infracciones de tránsito en la provincia


Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica


Hacer clic para ver en mayor resolución



Cuidá lo tuyo
Hacé tu consulta online en forma gratuita

Delegación del Cruce Varela
Se pueden pagar las Tasas Municipales





 

 

EMPRESAS ANUNCIARON INVERSIONES EN FLORENCIO VARELA
 

27/07/2017 - Se trata de las compañías FERCOL, Constructora Privi y PANNET, cuyas inversiones en el Parque Industrial y Tecnológico de Florencio Varela alcanzará los 80 millones de pesos para la construcción de sus naves industriales.

 

El secretario de Industria y Desarrollo Productivo, Martín Pollera, manifestó: “pese a la complejidad de la situación económica desde el municipio estamos redoblando los esfuerzos para atenuar el impacto sobre la producción pero fundamentalmente sobre el empleo”.

 

El titular de la cartera estuvo acompañado de Sebastián Álvarez Hayes, Director Ejecutivo del IDAI; ambos agradecieron a los empresarios la decisión de apostar en el distrito a través de sus inversiones.

 

Las empresas que se instalarán en la comuna

 

FERCOL es una compañía de lubricantes originaria de la localidad de Avellaneda, que desde su instalación en Varela lleva invertidos 45 millones de pesos y alcanzará 60 millones a fin del corriente año.

 

Por su parte, la empresa alimenticia PANNET, está previendo una inversión cercana a los 20 millones de pesos, entre la construcción de la infraestructura y equipamiento. Los directivos de la firma agradecieron el ofrecimiento de las herramientas con las que cuenta la Secretaría para insertarse en nuevos mercados. 

 

En tanto que la Constructora Privi, tiene proyectada la instalación de dos naves industriales de 1.500 m2 cada una, que estarán finalizadas en marzo de 2018 si se cumple con los procedimientos pactados. Esto permitirá que los lotes sean accesibles también para la llegada de PyMES al parque. 

 


Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica

Volver a página principal

 






Calculadora de Edad Biológica

¿Sabías que la edad cronológica (el número de años que hemos vivido) y la edad biológica (los años que tiene nuestro cuerpo) no tiene por qué coincidir?

 


 










Se necesita el Plug in de Flash; si no lo tiene haga click aquí

Marca Registrada Nº 2.329.848. INPI - Varelaenred: Diseño y Dirección Roberto TobaresCopyright 1999-2011 - Todos los derechos reservados.
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
subir Se permite la copia textual y distribución de los artículos en su totalidad a través de cualquier medio, siempre que no tenga fines comerciales, mencionando la fuente y autores.
De acuerdo a la Ley 11.723 se deberá mencionar el nombre del autor, adjunto a la publicación de la fotografía. Se agradece respetar la mencionada normativa