Lo que usted debe saber sobre la donación de sangre




Florencio Varela
Turnos directos para obtener Licencias de Conducir
0800-999-1234
de 7 a 20 horas

Ya se puede consultar vía Web las infracciones de tránsito en la provincia


Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica


Hacer clic para ver en mayor resolución



Cuidá lo tuyo
Hacé tu consulta online en forma gratuita

Delegación del Cruce Varela
Se pueden pagar las Tasas Municipales





 

 

LOS VECINOS DE FLORENCIO VARELA PODRÁN OBTENER SU  DNI EN DOS HORAS
 

Durante diez días el camión fábrica de Renaper estará en Florencio Varela

 

A partir de hoy y hasta el 10 de agosto el camión fábrica del Registro Nacional de las Personas permanecerá instalado en el Club Defensa y Justicia de Florencio Varela, sito en avenida Humahuaca y calle 501.

 

Los vecinos van a poder tramitar su DNI digital retirarlo en el día, también su pasaporte aunque este se enviará a domicilio. En el lugar hay doce puestos permanentes de toma funcionando de 9 a 17 incluso sábados y domingos.


Según Maximiliano Bondarenko, responsable del  Centro de Documentación Rápida (CDR) de El Cruce  “Esta estructura es única en el país y tener la posibilidad de este servicio en casa nos pone muy contentos”.

 

“La jornada de hoy fue exitosa a pesar de los inconvenientes iniciales vinculados con el suministro de energía, eterno problema que padece nuestro distrito y del que el vecino de Varela es rehén. Aún así logramos hacer 180 documentos” .

 

“Instalar el camión fábrica fue un objetivo que nos pusimos el 3 de enero, cuando hicimos el primer operativo de cinco días en el barrio Ricardo Rojas. En ese entonces, ante la capacidad de las camionetas, nos superó la demanda; antes de comenzar a repartir los números teníamos entre tres y cuatro cuadras de cola y la gente esperaba su turno desde de la madrugada. Esa situación nos mostró una realidad que desconocíamos: la necesidad de documentación era enorme”.

 

“Así fue que pedimos el camión pero en ese momento ya estaba asignado a la Costa Atlántica y luego se habían planificado estadías en varias ciudades del interior del país con el Estado en tu Barrio. Esperamos pacientes y hoy podemos decir que las autoridades de la Secretaría de Interior cumplieron”.

 

“Este logro nos pone muy contentos y hay que aprovecharlo, tener el DNI en el día es un gran servicio, más cuando hay familias numerosas que lo necesitan. La conveniencia de no depender de un turno y de no tener que trasladarse de un lugar a otro es fundamental, sobre todo para quienes -sin excepción- precisan el nuevo ejemplar para la realización de todo tipo de trámites".


Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica

Volver a página principal

 






Calculadora de Edad Biológica

¿Sabías que la edad cronológica (el número de años que hemos vivido) y la edad biológica (los años que tiene nuestro cuerpo) no tiene por qué coincidir?

 


 










Se necesita el Plug in de Flash; si no lo tiene haga click aquí

Marca Registrada Nº 2.329.848. INPI - Varelaenred: Diseño y Dirección Roberto TobaresCopyright 1999-2011 - Todos los derechos reservados.
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
subir Se permite la copia textual y distribución de los artículos en su totalidad a través de cualquier medio, siempre que no tenga fines comerciales, mencionando la fuente y autores.
De acuerdo a la Ley 11.723 se deberá mencionar el nombre del autor, adjunto a la publicación de la fotografía. Se agradece respetar la mencionada normativa