Lo que usted debe saber sobre la donación de sangre




Florencio Varela
Turnos directos para obtener Licencias de Conducir
0800-999-1234
de 7 a 20 horas

Ya se puede consultar vía Web las infracciones de tránsito en la provincia


Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica


Hacer clic para ver en mayor resolución



Cuidá lo tuyo
Hacé tu consulta online en forma gratuita

Delegación del Cruce Varela
Se pueden pagar las Tasas Municipales





 

 

JORNADAS DE CAMINATAS SALUDABLES
 

15/08/2017 - Con el objetivo de concientizar sobre la importancia de adoptar hábitos saludables para una mejor calidad de vida, tendrán lugar en distintos barrios del distrito una serie de caminatas, a las que vecinos de todas las edades pueden sumarse.

 

Por un lado, mañana miércoles la caminata partirá a las 9hs del Centro de Salud Padre Mugica, El Boyero 1255 e/ Los Olivos y Los Algarrobos. Mientras que el jueves 17, lo hará desde el Centro de Salud Villa Angélica, Tapalqué 1225 e/ Gorriti y Bolívar, desde las 8.30hs.

 

Además, el mismo jueves tendrá lugar una nueva jornada de “Varela Camina”, cuyo recorrido  comenzará en CAPS Villa Aurora, calle V. de la Plaza 206 esq. Guido Spano. A fin de generar conciencia sobre las enfermedades cardiovasculares, diabetes e hipertensión arterial, se desarrollará esta actividad, destinada especialmente a personas con enfermedades crónicas no trasmisibles.



Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica

Volver a página principal

 






Calculadora de Edad Biológica

¿Sabías que la edad cronológica (el número de años que hemos vivido) y la edad biológica (los años que tiene nuestro cuerpo) no tiene por qué coincidir?

 


 










Se necesita el Plug in de Flash; si no lo tiene haga click aquí

Marca Registrada Nº 2.329.848. INPI - Varelaenred: Diseño y Dirección Roberto TobaresCopyright 1999-2011 - Todos los derechos reservados.
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
subir Se permite la copia textual y distribución de los artículos en su totalidad a través de cualquier medio, siempre que no tenga fines comerciales, mencionando la fuente y autores.
De acuerdo a la Ley 11.723 se deberá mencionar el nombre del autor, adjunto a la publicación de la fotografía. Se agradece respetar la mencionada normativa