Lo que usted debe saber sobre la donación de sangre




Florencio Varela
Turnos directos para obtener Licencias de Conducir
0800-999-1234
de 7 a 20 horas

Ya se puede consultar vía Web las infracciones de tránsito en la provincia


Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica


Hacer clic para ver en mayor resolución



Cuidá lo tuyo
Hacé tu consulta online en forma gratuita

Delegación del Cruce Varela
Se pueden pagar las Tasas Municipales





 

 

ALANIZ PRESENTE EN EL LANZAMIENTO DEL PROGRAMA ENVIÓN EN VARELA
 

15/08/2017 - El candidato a concejal de Florencio Varela por Cambiemos, Pablo Alaniz, participó esta tarde del lanzamiento del Programa de Responsabilidad Social Compartida Envión en el distrito, junto a la diputada provincial, Verónica Barbieri. El objetivo de la jornada fue recorrer las sedes de dicho programa y compartir las 400 meriendas enviadas por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

 

“Asumimos el compromiso de acompañar a cada vecino de Varela y eso es lo que estamos haciendo junto a la gobernadora y su equipo. Hoy es el turno de los jóvenes, con este programa que les acerca herramientas múltiples de inserción escolar y laboral, uso de nuevas tecnologías y cuidado de la salud, entre otras cosas. El objetivo es generar igualdad de oportunidades para que cada uno de ellos pueda tener un futuro mejor”, puntualizó Alaniz.

 

El recorrido incluyó la visita a las subsedes del Club de fútbol “Ave Fénix” y el Club de Voley “Estrella del Sur”, ambas ubicadas en Ingeniero Allan. Allí, pudieron dialogar con los jóvenes acerca de la educación, su situación laboral actual y sus proyectos a futuro.

 

El cierre de la jornada tuvo lugar en el Club “Ave Fenix”, donde Barbieri, Alaniz, y su equipo merendaron con jóvenes y directivos de las instituciones en cuestión.

El Programa Envión, está destinado a chicos entre 12 y 21 años que se encuentran en situación de vulnerabilidad social. El objetivo esencial es la inclusión, la contención, el acompañamiento y el diseño de estrategias que fortalezcan su estima, reparen y brinden igualdad de oportunidades.



Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica

Volver a página principal

 






Calculadora de Edad Biológica

¿Sabías que la edad cronológica (el número de años que hemos vivido) y la edad biológica (los años que tiene nuestro cuerpo) no tiene por qué coincidir?

 


 










Se necesita el Plug in de Flash; si no lo tiene haga click aquí

Marca Registrada Nº 2.329.848. INPI - Varelaenred: Diseño y Dirección Roberto TobaresCopyright 1999-2011 - Todos los derechos reservados.
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
subir Se permite la copia textual y distribución de los artículos en su totalidad a través de cualquier medio, siempre que no tenga fines comerciales, mencionando la fuente y autores.
De acuerdo a la Ley 11.723 se deberá mencionar el nombre del autor, adjunto a la publicación de la fotografía. Se agradece respetar la mencionada normativa