Lo que usted debe saber sobre la donación de sangre




Florencio Varela
Turnos directos para obtener Licencias de Conducir
0800-999-1234
de 7 a 20 horas

Ya se puede consultar vía Web las infracciones de tránsito en la provincia


Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica


Hacer clic para ver en mayor resolución



Cuidá lo tuyo
Hacé tu consulta online en forma gratuita

Delegación del Cruce Varela
Se pueden pagar las Tasas Municipales





 

 

VARELENSES RECIBIERON EL CERTIFICADO DE CAPACITACIONES CON SALIDA LABORAL
 

24/08/2017 - Esta mañana el Municipio entregó 38 certificados de finalización de los cursos de Informática y Reparación de PC, que brindó gratuitamente a los vecinos mediante la Secretaria de Desarrollo Social.

La ceremonia se llevó a cabo en el Museo Municipal de Artes Visuales e Histórico, y reunió a los vecinos egresados que recibieron su comprobante de graduación tras su capacitación en los Centros Integradores Comunitarios de los barrios Santo Tomas, Pte. Avellaneda, Pista de Trote, Villa Argentina, Don José, y Pico de Oro.

 

En ese marco, el Intendente a cargo Andrés Watson, resaltó la importancia de las capacitaciones descentralizadas que “son parte de una política integradora que propone el Municipio a fin generar un puente entre la educación y el trabajo”.

 

“El Municipio con mucho esfuerzo lleva adelante la línea que siempre nos marcó Julio Pereyra que es estar al lado de los vecinos para mejorar su calidad de vida”; dijo Watson;  y agregó: “a partir de nuestra área de empleo el objetivo es resolver la situación laboral local, colmando las empresas instaladas en nuestro distrito con vecinos varelenses, y no como ocurre actualmente con algunos trabajadores que tienen que viajar tres horas hasta Campana para poder llevar el plato de comida a su mesa”.

 

El mandatario insistió en marcar las dificultades sociales y económicas que padecen los varelenses en la actualidad: “hay que estar atentos, y analizar realmente que es lo que sucede en nuestro país. Los varelenses están preocupados por el empleo, la seguridad y todas las vicisitudes que estamos viviendo en general, acentuado  por el desequilibrio en la distribución de recursos públicos que hay en Varela comparados con otros distritos que son de otra bandería política” sentenció.

 

Por su parte, la Secretaria de Desarrollo Social, Adriana Alonso, felicito a los graduados y ponderó la posibilidad que brinda el Municipio para la capacitación: “hoy los vecinos cuentan con un lugar cerca de su casa donde pueden formarse y tener un oficio”.



Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica

Volver a página principal

 






Calculadora de Edad Biológica

¿Sabías que la edad cronológica (el número de años que hemos vivido) y la edad biológica (los años que tiene nuestro cuerpo) no tiene por qué coincidir?

 


 










Se necesita el Plug in de Flash; si no lo tiene haga click aquí

Marca Registrada Nº 2.329.848. INPI - Varelaenred: Diseño y Dirección Roberto TobaresCopyright 1999-2011 - Todos los derechos reservados.
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
subir Se permite la copia textual y distribución de los artículos en su totalidad a través de cualquier medio, siempre que no tenga fines comerciales, mencionando la fuente y autores.
De acuerdo a la Ley 11.723 se deberá mencionar el nombre del autor, adjunto a la publicación de la fotografía. Se agradece respetar la mencionada normativa