Lo que usted debe saber sobre la donación de sangre




Florencio Varela
Turnos directos para obtener Licencias de Conducir
0800-999-1234
de 7 a 20 horas

Ya se puede consultar vía Web las infracciones de tránsito en la provincia


Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica


Hacer clic para ver en mayor resolución



Cuidá lo tuyo
Hacé tu consulta online en forma gratuita

Delegación del Cruce Varela
Se pueden pagar las Tasas Municipales





 

 

Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires.
COMENZARON LAS REUNIONES CON LOS 135 MUNICIPIOS POR EL FIM
 

12/09/2017 - Con la presencia del Subsecretario de Desarrollo de Infraestructura Local, Luis Giménez, y el Subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell, empezaron las reuniones por las obras del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM) en el Salón Dorado de Gobernación. Este martes estuvieron presentes intendentes y representantes de la 1era, la 3era, la 5ta, 7ma y 8va Sección Electoral, en tanto que el miércoles será el turno de la 2da, 4ta y 6ta.

 

En primer lugar se repasó el estado de obras en la actualidad, evaluando la ejecución y certificación de las mismas. Teniendo en cuenta los Fondos del 2016 y del 2017, la Provincia destinó 15.500 millones de pesos para la realización de 1744 obras que son fundamentales para el crecimiento y desarrollo de los municipios.

 

En ese sentido, cabe destacar que se finalizaron 550 obras , que en estado de ejecución existen 747 y que en proceso de licitación se encuentran otras 275. Estos trabajos no solamente se traducen en soluciones reales para las necesidades de todos los bonaerenses, sino que también generan nuevos puestos de trabajo que movilizan las economías locales.

 

Entre las obras más importantes se resalta la refacción y ampliación de 75 centros de salud y hospitales, la extensión de la red de cloacas en más de 50.000 metros lineales, la construcción de más de 2.000 cuadras de pavimento y la repavimentación de otras 700 y la ampliación de 8 parques industriales, entre otras.

 

Por su parte, Luis Gimenez expresó que “la aplicabilidad del fondo es fantástica para darle soluciones a la gente. El compromiso con los municipios es de una sociedad de 136 accionistas donde nosotros somos los que ayudamos a administrarlo y los intendentes lo ejecutan”.

 

Además, agregó que “hay que poner foco en que las obras se terminen. Es una decisión de Maria Eugenia Vidal. Donde se empieza una obra se termina” y destacó que “se trabaja con todos los municipios. Todos tienen el mismo trato, sin discrecionalidad. Convocamos a los 135 distritos con el mismo trato igualitario. El seguimiento se hace a todos por igual”.


Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica

Volver a página principal

 






Calculadora de Edad Biológica

¿Sabías que la edad cronológica (el número de años que hemos vivido) y la edad biológica (los años que tiene nuestro cuerpo) no tiene por qué coincidir?

 


 










Se necesita el Plug in de Flash; si no lo tiene haga click aquí

Marca Registrada Nº 2.329.848. INPI - Varelaenred: Diseño y Dirección Roberto TobaresCopyright 1999-2011 - Todos los derechos reservados.
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
subir Se permite la copia textual y distribución de los artículos en su totalidad a través de cualquier medio, siempre que no tenga fines comerciales, mencionando la fuente y autores.
De acuerdo a la Ley 11.723 se deberá mencionar el nombre del autor, adjunto a la publicación de la fotografía. Se agradece respetar la mencionada normativa