Lo que usted debe saber sobre la donación de sangre




Florencio Varela
Turnos directos para obtener Licencias de Conducir
0800-999-1234
de 7 a 20 horas

Ya se puede consultar vía Web las infracciones de tránsito en la provincia


Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica


Hacer clic para ver en mayor resolución



Cuidá lo tuyo
Hacé tu consulta online en forma gratuita

Delegación del Cruce Varela
Se pueden pagar las Tasas Municipales





 

 

Hospital de Alta Complejidad El Cruce
EN LA SEMANA DEL ALZHEIMER EL HOSPITAL REALIZARÁ CHARLAS PARA LA COMUNIDAD
 

 

19/09/2017 - El 21 de Setiembre ha sido promulgado como “Día Mundial de Alzheimer”, por Alzheimer’s Disease International (ADI) en conjunto con la Organización Mundial de la Salud en 1994.  Durante esta jornada se realizan actividades para crear conciencia y ayudar a prevenir esta enfermedad mental.

 

El propósito de esta conmemoración es dar a conocer la enfermedad y difundir información al respecto, solicitando apoyo y la solidaridad de la población en general, de instituciones y de organismos oficiales. El Alzheimer ya está considerado como la nueva epidemia del siglo XXI. Es un problema de todos, pues la dependencia que genera afecta no sólo al enfermo, sino también a su entorno más cercano.

 

En este marco, el área de Neurociencias y los consultorios (AMI) – Asistencia Médica Integral, dependiente del Hospital de Alta Complejidad El Cruce (SAMIC) organizaron charlas para la comunidad, los pacientes y abuelos que se atienden en AMI. Las mismas se realizarán los días jueves 21 y viernes 22 septiembre en los consultorios de AMI, ubicado en Sallarés 271, Florencio Varela. Las charlas son gratuitas.

 

Cronograma:

 

Jueves 21/09 a las 14 horas: Charla de las médicas neurólogas Julieta Lisso y Zulma Sevillano, tema a tratar: ¿Cómo mantener un cerebro activo y saludable? y prevenir la Enfermedad de Alzheimer. 

 

Viernes 22/09 a las 14 horas: Charla de la  Lic. Nancy Medel.



Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica

Volver a página principal

 






Calculadora de Edad Biológica

¿Sabías que la edad cronológica (el número de años que hemos vivido) y la edad biológica (los años que tiene nuestro cuerpo) no tiene por qué coincidir?

 


 










Se necesita el Plug in de Flash; si no lo tiene haga click aquí

Marca Registrada Nº 2.329.848. INPI - Varelaenred: Diseño y Dirección Roberto TobaresCopyright 1999-2011 - Todos los derechos reservados.
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
subir Se permite la copia textual y distribución de los artículos en su totalidad a través de cualquier medio, siempre que no tenga fines comerciales, mencionando la fuente y autores.
De acuerdo a la Ley 11.723 se deberá mencionar el nombre del autor, adjunto a la publicación de la fotografía. Se agradece respetar la mencionada normativa