Lo que usted debe saber sobre la donación de sangre




Florencio Varela
Turnos directos para obtener Licencias de Conducir
0800-999-1234
de 7 a 20 horas

Ya se puede consultar vía Web las infracciones de tránsito en la provincia


Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica


Hacer clic para ver en mayor resolución



Cuidá lo tuyo
Hacé tu consulta online en forma gratuita

Delegación del Cruce Varela
Se pueden pagar las Tasas Municipales





 

 

TEATRO PARA CHICOS GRATIS Y AL AIRE LIBRE

 

 

 

21/09/2017 - El comienzo de la primavera incentiva a planear salidas grupales: en familia, en pareja o junto a los amigos. Los días soleados, una temperatura agradable y muchas ganas de divertirse reducen las excusas para declinar una invitación a disfrutar unas horas recreativas.

 

Quienes acepten la propuesta, deberán escoger una opción atractiva para satisfacer sus planes. Una alternativa posible es el festival teatral gratuito en la Plaza “Bosques Norte”, delimitada por las calles Danuncio y Juan B. Justo, el domingo 24 de septiembre a partir de las 16 horas.

 

Actores varelenses interpretarán las obras “Criaturas” y “Trolls” para todos los vecinos. En simultáneo, los payasos animarán la jornada mientras que los portadores de un espíritu deportistas podrán practicar zumba.



Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica

Volver a página principal

 






Calculadora de Edad Biológica

¿Sabías que la edad cronológica (el número de años que hemos vivido) y la edad biológica (los años que tiene nuestro cuerpo) no tiene por qué coincidir?

 


 










Se necesita el Plug in de Flash; si no lo tiene haga click aquí

Marca Registrada Nº 2.329.848. INPI - Varelaenred: Diseño y Dirección Roberto TobaresCopyright 1999-2011 - Todos los derechos reservados.
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
subir Se permite la copia textual y distribución de los artículos en su totalidad a través de cualquier medio, siempre que no tenga fines comerciales, mencionando la fuente y autores.
De acuerdo a la Ley 11.723 se deberá mencionar el nombre del autor, adjunto a la publicación de la fotografía. Se agradece respetar la mencionada normativa