Lo que usted debe saber sobre la donación de sangre




Florencio Varela
Turnos directos para obtener Licencias de Conducir
0800-999-1234
de 7 a 20 horas

Ya se puede consultar vía Web las infracciones de tránsito en la provincia


Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica


Hacer clic para ver en mayor resolución



Cuidá lo tuyo
Hacé tu consulta online en forma gratuita

Delegación del Cruce Varela
Se pueden pagar las Tasas Municipales





 

 

CONTROLADORES AÉREOS DE AMÉRICA LATINA SE REÚNEN EN ARGENTINA
 

05/10/2017 - Los próximos 9 y 10 de octubre se realizará en nuestro país el Primer Encuentro Regional de Controladores de Tránsito Aéreo, orientado a fortalecer a los trabajadores ante los cambios de la actividad y luchar contra las restricciones a los derechos de los sindicatos, una constante en la región.

 

El evento es organizado por la Federación Internacional de los Trabajadores del Transporte (ITF), organización que reúne a 700 sindicatos del transporte en más de 150 países, y la Asociación Técnicos y Empleados de Protección y Seguridad a la Aeronavegación, que representa a los trabajadores que se desempeñan en los servicios de navegación aérea en la República Argentina. Que la ITF haya elegido a la Argentina, que se encuentra en pleno debate por la llamada Revolución de los Aviones, como sede de este primer encuentro regional es una gran apuesta y un respaldo para afianzar el reclamo iniciado por los trabajadores aeronáuticos.

 

Organizaciones sindicales de controladores de tránsito aéreo de México, Colombia, Chile, Bolivia y Argentina, se reunirán para desarrollar y fortalecer a los sindicatos a través de la definición de un plan de trabajo conjunto para los próximos 4 años, que tendrá como objetivo enfrentar los desafíos de la actualidad aeronáutica. Además, el encuentro busca propiciar un espacio donde compartir experiencias y vivencias que afiancen la unión y el vínculo entre los hermanos Latinoamericanos.



Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica

Volver a página principal

 






Calculadora de Edad Biológica

¿Sabías que la edad cronológica (el número de años que hemos vivido) y la edad biológica (los años que tiene nuestro cuerpo) no tiene por qué coincidir?

 


 










Se necesita el Plug in de Flash; si no lo tiene haga click aquí

Marca Registrada Nº 2.329.848. INPI - Varelaenred: Diseño y Dirección Roberto TobaresCopyright 1999-2011 - Todos los derechos reservados.
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
subir Se permite la copia textual y distribución de los artículos en su totalidad a través de cualquier medio, siempre que no tenga fines comerciales, mencionando la fuente y autores.
De acuerdo a la Ley 11.723 se deberá mencionar el nombre del autor, adjunto a la publicación de la fotografía. Se agradece respetar la mencionada normativa