Lo que usted debe saber sobre la donación de sangre




Florencio Varela
Turnos directos para obtener Licencias de Conducir
0800-999-1234
de 7 a 20 horas

Ya se puede consultar vía Web las infracciones de tránsito en la provincia


Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica


Hacer clic para ver en mayor resolución



Cuidá lo tuyo
Hacé tu consulta online en forma gratuita

Delegación del Cruce Varela
Se pueden pagar las Tasas Municipales





 

 

FUNCIONARIOS NACIONALES RESPALDARON A PABLO ALANIZ EN FLORENCIO VARELA
 

 18/10/2017 - De cara a las elecciones generales del próximo domingo, el presidente Provisional del Senado de la Nación, Federico Pinedo; el Secretario General de la Presidencia de la Nación, Fernando De Andreis; el Viceministro del Interior de la Nación, Sebastián García De Luca; el candidato a Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires, Ezequiel Langan; el intendente de 3 de Febrero, Diego Valenzuela; y, el intendente de Quilmes, Martiniano Molina, brindaron su apoyo al primer candidato a concejal de Varela por Cambiemos, Pablo Alaniz, en una cena llevada a cabo anoche en el salón de eventos del Cuartel de Bomberos del distrito.

En diálogo con la prensa, Alaniz expresó su agradecimiento a los funcionarios presentes y habló de la “oportunidad histórica que tenemos en Varela de votar a una lista de vecinos que se mete por primera vez, para tener el municipio que soñamos”. Además, se mostró optimista respecto a los resultados de las elecciones generales y dijo “creo que vamos a volver a dar una sorpresa, porque lo veo en la confianza de la gente que nos invita a su casa y que nos cruza en la calle cuando recorro los barrios.

 

Lo importante es que los varelenses sepan que acá hay un equipo que puede dar las discusiones necesarias, y que no somos los mismos de hace 25 años”.

El evento comenzó pasadas las 20 horas, luego de que los funcionarios  arribaran juntos al salón. Durante la cena, todos ellos dirigieron unas palabras de apoyo al referente local.

 

El primero en expresarse fue Federico Pinedo, quien puntualizó que “Varela no puede seguir siendo una ciudad que parece abandonada, sin el cariño y el amor de sus gobernantes. Es imposible pensar que estamos condenados a vivir así y que esto es lo mejor que podemos tener, porque no hay otras posibilidades”. Asimismo, hizo referencia a la seguridad, la educación y el trabajo como los principales ejes sobre los que hace foco el gobierno nacional y sobre los que se profundizará a nivel local en el Honorable Concejo Deliberante, y remarcó que “Alaniz es la única opción para revertir la situación actual del municipio”.

A continuación, tomó la palabra Federico De Andreis, quien manifestó su admiración por “el amor por Varela y el compromiso con la militancia” del referente  local. Al respecto, dijo que “Pablo tenía una oficina cerca de los altos funcionarios del gobierno, pero dejó de lado su espacio de comodidad para hacer algo por su ciudad”.

García de Luca, por su parte, apuntó a la importancia de “conservar y cuidar los votos que necesitamos para llegar al Concejo Deliberante” y puntualizó en el objetivo de contar con un “gran bloque de concejales de Cambiemos que ponga límites, proponga y plantee la nueva alternativa en Varela”. Para finalizar, instó a los presentes a ser “organizados, responsables y profesionales” de cara al domingo “sin festejar antes de tiempo y pensando siempre en planificar un gobierno para el 2019, de la mano de Pablo”.

 

Luego, tuvieron la palabra Diego Valenzuela y Martiniano Molina, quienes remarcaron la esperanza que se siente en los barrios y la necesidad de “un cambio de paradigma en la política de hace 25 años”. En ese sentido, Valenzuela dijo que “si se pudo en Tres de Febrero y se pudo en Quilmes, también se puede en Florencio Varela, porque el cambio se está sintiendo en toda la provincia”, y agregó “detrás de cada voto hay una esperanza y hay confianza. Nosotros tenemos esa cercanía y esa idiosincrasia que nos da el recorrido de los barrios, que puede contra todas las estructuras”.

 

Molina, en tanto, expresó que “la gente ya se dio cuenta de que Cambiemos es la fuerza que está representando la transformación de la Argentina”.

Al cierre, Pablo Alaniz se dirigió a los presentes afirmando: “este equipo que formamos se involucró para que los vecinos de Varela vivamos mejor y sabemos que tenemos que atender todos los días las cosas que le quitan el sueño a los vecinos, desde el rol que nos toque desempeñar”. Para finalizar, dijo que “tenemos una gobernadora y un presidente que siempre nos van a escuchar y a acompañar. El domingo tenemos una chance de cambiar el rumbo de Varela y tenemos que convencernos de que acá también se puede”.

El referente local estuvo acompañado por los candidatos a concejales de la lista que encabeza: Carolina Gallo, Maximiliano Bondarenko, Gabriela Mancuello, Pablo Ábalos y Julia Chiappe.



Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica

Volver a página principal

 






Calculadora de Edad Biológica

¿Sabías que la edad cronológica (el número de años que hemos vivido) y la edad biológica (los años que tiene nuestro cuerpo) no tiene por qué coincidir?

 


 










Se necesita el Plug in de Flash; si no lo tiene haga click aquí

Marca Registrada Nº 2.329.848. INPI - Varelaenred: Diseño y Dirección Roberto TobaresCopyright 1999-2011 - Todos los derechos reservados.
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
subir Se permite la copia textual y distribución de los artículos en su totalidad a través de cualquier medio, siempre que no tenga fines comerciales, mencionando la fuente y autores.
De acuerdo a la Ley 11.723 se deberá mencionar el nombre del autor, adjunto a la publicación de la fotografía. Se agradece respetar la mencionada normativa