Lo que usted debe saber sobre la donación de sangre




Florencio Varela
Turnos directos para obtener Licencias de Conducir
0800-999-1234
de 7 a 20 horas

Ya se puede consultar vía Web las infracciones de tránsito en la provincia


Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica


Hacer clic para ver en mayor resolución



Cuidá lo tuyo
Hacé tu consulta online en forma gratuita

Delegación del Cruce Varela
Se pueden pagar las Tasas Municipales





 

 

CATEGÓRICA VICTORIA DE UNIDAD CIUDADANA EN FLORENCIO VARELA
 

23/10/2017 - El recuento provisorio de guarismos exhibe un éxito taxativo de la fuerza política. Julio Pereyra fue electo diputado provincial y Daniel González fue el más votado en el distrito.

 

Unidad Ciudadana logró un triunfo inapelable y obtuvo un rotundo respaldo de la comunidad varelense durante las elecciones legislativas celebradas el domingo 22 de octubre: cosechó el 51.20 % de los votos para los senadores nacionales, 49.74% en diputados a nivel nacional y un 47.14% para los aspirantes a una banca en la legislatura bonaerense escrutado el 98% de las mesas.

 

El diputado provincial electo -Julio Pereyra- agradeció “por la labor realizada para recibir el apoyo fenomenal de los vecinos en Florencio Varela” tras su encuentro con la militancia. Además, sugirió la unidad del peronismo por ser “el único que interpretó las inquietudes de los sectores sociales con mayores necesidades”.

 

En otro tramo de su mensaje, instó a “construir una historia mejor en el 2019 y ganar en la provincia y el país para defender los derechos de los más débiles”. “Debemos unirnos todos. Poner en primera instancia los intereses del país. Trabajar por nuestra patria”, reflexionó.

 

Con una ventajosa victoria en el distrito, el electo primer concejal -Daniel González- también destacó tanto la labor militante como el acompañamiento de los vecinos: factores que lo catapultaron a ocupar su banca en el Honorable Concejo Deliberante local. “Gracias por todo el esfuerzo. Nosotros no fallamos, nos jugamos todo y estos son los resultados”, expresó.

 

El intendente -Andrés Watson- celebró el contundente apoyo de los varelenses: “Gracias a todo el esfuerzo que hemos hecho, hoy tenemos un flamante diputado provincial, nuestro compañero y conductor Julio Pereyra”.

 

NOTA: los datos se encuentran en http://municipales2017.gba.gob.ar/escrutinio/dat02/DCO02038M.htm



Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica

Volver a página principal

 






Calculadora de Edad Biológica

¿Sabías que la edad cronológica (el número de años que hemos vivido) y la edad biológica (los años que tiene nuestro cuerpo) no tiene por qué coincidir?

 


 










Se necesita el Plug in de Flash; si no lo tiene haga click aquí

Marca Registrada Nº 2.329.848. INPI - Varelaenred: Diseño y Dirección Roberto TobaresCopyright 1999-2011 - Todos los derechos reservados.
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
subir Se permite la copia textual y distribución de los artículos en su totalidad a través de cualquier medio, siempre que no tenga fines comerciales, mencionando la fuente y autores.
De acuerdo a la Ley 11.723 se deberá mencionar el nombre del autor, adjunto a la publicación de la fotografía. Se agradece respetar la mencionada normativa