Lo que usted debe saber sobre la donación de sangre




Florencio Varela
Turnos directos para obtener Licencias de Conducir
0800-999-1234
de 7 a 20 horas

Ya se puede consultar vía Web las infracciones de tránsito en la provincia


Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica


Hacer clic para ver en mayor resolución



Cuidá lo tuyo
Hacé tu consulta online en forma gratuita

Delegación del Cruce Varela
Se pueden pagar las Tasas Municipales





 

 

U.C.R. Comité de Distrito de Florencio Varela
PALABRAS DESPUÉS DEL DOMINGO
 

Nada puede ser más gratificante para un argentino, para un ciudadano, y sin dudas, para un radical, que una jornada electoral donde el voto es ejercido y las voces escuchadas. Las urnas hablan y dejan mensajes para todos aquellos que buscamos el bienestar común, sea desde la ideología que fuera, porque todo el que tiene participación partidaria es eso lo que procura.

 

Quiero felicitar a los triunfadores de esta elección local, concejales electos de Unidad Ciudadana; sumar también este saludo, a los concejales entrantes por 1País, y sin lugar a dudas, a los que entraron por la coalición a la que pertenecemos: Cambiemos.

 

Las listas encabezadas por González, por Alaniz y por Sizuela, tienen ahora un compromiso social enorme. Deberán ser el megáfono de todos aquellos que les han confiado su voto, pero también de todos aquellos que no lo han hecho.

 

El Radicalismo de Florencio Varela cuenta con un triunfo aparte, y no quiero dejar de hacer mención de esto. Después de más de 15 años una banca del Concejo Deliberante llevará una boina blanca, plasmará perspectiva política con nuestra historia, y se hará eco de todos esos reclamos que como partido hemos escuchado y acompañado. Tenemos el orgullo de que Gabriela Mancuello, militante joven de nuestro partido, sea esa representante que esperamos hace tanto.

 

Confío que este paso que el partido dará el día en que asuman los nuevos concejales será el puntapié para el camino correcto, para que nuestro horizonte vuelva a pintarse de rojo y blanco. Sabemos quiénes somos, y estamos orgullosos de serlo.

 

Concejales varelenses, el radicalismo estará allí para acompañar cada medida que nuestra ciudad necesite.

 

Gabriela, el radicalismo de Varela está con vos.

 

Carina Velo

Presidente del Comité de Distrito

de la UCR de Florencio Varela.

Florencio Varela, 24 de octubre de 2017.-



Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica

Volver a página principal

 






Calculadora de Edad Biológica

¿Sabías que la edad cronológica (el número de años que hemos vivido) y la edad biológica (los años que tiene nuestro cuerpo) no tiene por qué coincidir?

 


 










Se necesita el Plug in de Flash; si no lo tiene haga click aquí

Marca Registrada Nº 2.329.848. INPI - Varelaenred: Diseño y Dirección Roberto TobaresCopyright 1999-2011 - Todos los derechos reservados.
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
subir Se permite la copia textual y distribución de los artículos en su totalidad a través de cualquier medio, siempre que no tenga fines comerciales, mencionando la fuente y autores.
De acuerdo a la Ley 11.723 se deberá mencionar el nombre del autor, adjunto a la publicación de la fotografía. Se agradece respetar la mencionada normativa