Lo que usted debe saber sobre la donación de sangre




Florencio Varela
Turnos directos para obtener Licencias de Conducir
0800-999-1234
de 7 a 20 horas

Ya se puede consultar vía Web las infracciones de tránsito en la provincia


Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica


Hacer clic para ver en mayor resolución



Cuidá lo tuyo
Hacé tu consulta online en forma gratuita

Delegación del Cruce Varela
Se pueden pagar las Tasas Municipales





 

 

LA ESCUELA PRIMARIA N° 31 FESTEJÓ SU 50 ANIVERSARIO
 

07/12/2017 - Esta mañana toda la comunidad educativa de la Escuela de Educación Primaria N° 31 “Conrado Nalé Roxlo” de Ingeniero Allan, festejó las Bodas de Oro de la institución con un emotivo acto que incluyó números artísticos con danzas folclóricas y percusión.

 

De la ceremonia participó el Intendente a cargo Andrés Watson, quien les entregó a las autoridades una Placa Recordatoria en reconocimiento a los 50 años dedicados a la educación de los niños.

 

“Es muy grato para mi compartir este aniversario con ustedes, porque es un momento para recordar la historia de la Escuela que es nuestro segundo hogar”, dijo Watson ante un nutrido auditorio.

 

Watson recordó la importancia de la educación para el crecimiento del municipio, de la provincia y del país: “Estos chicos que reciben educación con tanto amor, son los hombres del mañana y es por quienes debemos depositar la esperanza, y para eso lo hacemos trabajando en conjunto”.

 

Por su parte, la Directora del establecimiento Graciela Juschak,  agradeció el acompañamiento de los inspectores, padres y autoridades municipales “porque con educación cambiamos el mundo, y la idea es seguir cambiando el mundo con su acompañamiento para ser de Argentina un país más grande”.

 

El evento continúo con el descubrimiento de un mural en el patio del colegio con una frase del escritor Conrado Nalé Roxlo, y los alumnos realizaron la entrega de souvenirs a los funcionarios presentes.

 

También estuvieron presentes la Jefa Distrital de Educación, Inspectora Profesora Noemí González, la Subsecretaria de Cultura y Educación, Julieta Pereyra, funcionarios municipales, inspectores y vecinos.



Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica

Volver a página principal

 






Calculadora de Edad Biológica

¿Sabías que la edad cronológica (el número de años que hemos vivido) y la edad biológica (los años que tiene nuestro cuerpo) no tiene por qué coincidir?

 


 










Se necesita el Plug in de Flash; si no lo tiene haga click aquí

Marca Registrada Nº 2.329.848. INPI - Varelaenred: Diseño y Dirección Roberto TobaresCopyright 1999-2011 - Todos los derechos reservados.
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
subir Se permite la copia textual y distribución de los artículos en su totalidad a través de cualquier medio, siempre que no tenga fines comerciales, mencionando la fuente y autores.
De acuerdo a la Ley 11.723 se deberá mencionar el nombre del autor, adjunto a la publicación de la fotografía. Se agradece respetar la mencionada normativa