Lo que usted debe saber sobre la donación de sangre




Florencio Varela
Turnos directos para obtener Licencias de Conducir
0800-999-1234
de 7 a 20 horas

Ya se puede consultar vía Web las infracciones de tránsito en la provincia


Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica


Hacer clic para ver en mayor resolución



Cuidá lo tuyo
Hacé tu consulta online en forma gratuita

Delegación del Cruce Varela
Se pueden pagar las Tasas Municipales





 

 

CONFORMACIÓN DEL BLOQUE CAMBIEMOS FLORENCIO VARELA
 

Como resultado de las últimas elecciones legislativas del mes de octubre, en las que el frente Cambiemos consiguió más del 32% de los votos, los concejales electos asumirán el próximo lunes 11 de diciembre, a las 17.30 hs, en el Honorable Concejo Deliberante.

El bloque Cambiemos queda conformado por un total de siete concejales, cuatro de los cuales asumirán ese día: Pablo Alaniz, Carolina Gallo, Maximiliano Bondarenko y Gabriela Mancuello. Continúan su mandato Carlos Boco, Carmen Candia y Horacio Corimayo.

En el día de ayer, en una reunión de equipo se definieron las autoridades de este espacio: Boco, será el presidente del bloque, Mancuello ocupará la vicepresidencia y la secretaría estará a cargo de Corimayo.

Todos los referentes, encabezados por Alaniz, seguirán recorriendo los barrios del municipio para estar cerca de los vecinos, de la misma manera en la que vienen trabajando en los últimos años.



Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica

Volver a página principal

 






Calculadora de Edad Biológica

¿Sabías que la edad cronológica (el número de años que hemos vivido) y la edad biológica (los años que tiene nuestro cuerpo) no tiene por qué coincidir?

 


 










Se necesita el Plug in de Flash; si no lo tiene haga click aquí

Marca Registrada Nº 2.329.848. INPI - Varelaenred: Diseño y Dirección Roberto TobaresCopyright 1999-2011 - Todos los derechos reservados.
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
subir Se permite la copia textual y distribución de los artículos en su totalidad a través de cualquier medio, siempre que no tenga fines comerciales, mencionando la fuente y autores.
De acuerdo a la Ley 11.723 se deberá mencionar el nombre del autor, adjunto a la publicación de la fotografía. Se agradece respetar la mencionada normativa