Lo que usted debe saber sobre la donación de sangre




Florencio Varela
Turnos directos para obtener Licencias de Conducir
0800-999-1234
de 7 a 20 horas

Ya se puede consultar vía Web las infracciones de tránsito en la provincia


Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica


Hacer clic para ver en mayor resolución



Cuidá lo tuyo
Hacé tu consulta online en forma gratuita

Delegación del Cruce Varela
Se pueden pagar las Tasas Municipales





 

 

INSPECCIONAN CAMPOS RECREATIVOS Y PILETAS DE NATACIÓN
 

18/12/2017 - El cuerpo de fiscalizadores comunales efectuó un relevamiento integral en aquellos lugares destinados a diversas actividades estivales para notificar a los titulares sobre la documentación, normas de seguridad y condiciones esenciales para su funcionamiento durante la temporada veraniega.  

 

Además, el personal abocado al procedimiento -perteneciente a la Dirección de Inspección General- examinó negocios, ferias, bares, restaurantes y locales bailables radicados en el distrito, con el objetivo de verificar el adecuado ejercicio de la actividad comercial.

 

En ese contexto, efectivizó tres clausuras por falta de la habilitación municipal, ausencia de libretas sanitarias o venta de bebidas alcohólicas sin la licencia pertinente: un local destinado a la venta de automotores en San Eduardo, una pizzería en Ricardo Rojas y un resto-bar ubicado en el barrio Presidente Sarmiento.

 

El informe elaborado por el área contabilizó 27 inspecciones previas a locales que iniciaron solicitud de legalización y 67 visitas a comercios para verificar el funcionamiento dentro de la normativa vigencia. Además, respondieron 22 denuncias ingresadas mediante la Línea Gratuita de Atención al Vecino.

 

Pirotecnia

 

Los inspectores recorrieron mayoristas, kioskos y cotillones en distintos puntos del partido junto a efectivos vinculados a Defensa Civil para verificar el cumplimiento del Decreto 3046/12 que prohíbe la venta, uso y depósito de pirotecnia en todo el distrito. 

 

Ferias francas

 

Los feriantes de El Rocío, San Jorge y Pico de Oro, Bosques Norte, Zeballos, Don Orione y La Rotonda, recibieron notificaciones para adecuar el armado de sus puestos, disponer de la documentación correspondiente en el lugar y controlar su asistencia. De ese modo, la comuna obtuvo un informe sobre el funcionamiento de cada feria.

 

Actividad nocturna

 

Examinaron boliches y resto-bares para cotejar su acatamiento a las leyes de nocturnidad Nº11825, Nº14050 y Nº14051. El itinerario incluyó 10 controles.



Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica

Volver a página principal

 






Calculadora de Edad Biológica

¿Sabías que la edad cronológica (el número de años que hemos vivido) y la edad biológica (los años que tiene nuestro cuerpo) no tiene por qué coincidir?

 


 










Se necesita el Plug in de Flash; si no lo tiene haga click aquí

Marca Registrada Nº 2.329.848. INPI - Varelaenred: Diseño y Dirección Roberto TobaresCopyright 1999-2011 - Todos los derechos reservados.
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
subir Se permite la copia textual y distribución de los artículos en su totalidad a través de cualquier medio, siempre que no tenga fines comerciales, mencionando la fuente y autores.
De acuerdo a la Ley 11.723 se deberá mencionar el nombre del autor, adjunto a la publicación de la fotografía. Se agradece respetar la mencionada normativa