Lo que usted debe saber sobre la donación de sangre




Florencio Varela
Turnos directos para obtener Licencias de Conducir
0800-999-1234
de 7 a 20 horas

Ya se puede consultar vía Web las infracciones de tránsito en la provincia


Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica


Hacer clic para ver en mayor resolución



Cuidá lo tuyo
Hacé tu consulta online en forma gratuita

Delegación del Cruce Varela
Se pueden pagar las Tasas Municipales





 

 

INAUGURACIÓN DE MAMÓGRAFO
 

26/12/2017 - Mañana a las 10 horas en el Centro Asistencial Primario de Salud Padre Gino, ubicado en Calle Pehuajó 936 Nº 1.700 E/ Obligado y Rubén Darío, se estará inaugurando un mamógrafo para facilitar la atención gratuita a las mujeres.

 

La secretaria de salud informa que hay un mamógrafo digital que funciona en el CAPS Villa Vatteone desde el año 2013. El mismo tiene una capacidad de realizar 5000 estudios al año, lo que significa que con la incorporación del nuevo mamógrafo, en otro centro asistencial, se llegara a estudiar a 10000 mujeres mayores de 40 años que no cuentan con cobertura de seguridad social.

 

Además, de los estudios de screening, se han realizado marcaciones con guía mamográfica para llevar a cabo biopsias radio quirúrgicas (BRQ), detectando el cáncer de mama en su etapa más temprana, aumentando la posibilidad de curación definitiva. Asimismo, se realizan mamografías complementarias con técnicas de magnificación, focalización y compresión mejorando la calidad del servicio con diagnósticos más precisos.

 

Se trabaja conjuntamente con el Hospital Mi Pueblo donde se realizan las cirugías de los pacientes estudiados en Villa Vatteone y con el Hospital Dr. Néstor Kirchner donde se llevan a cabo los tratamientos de quimioterapia.

La Secretaria ofrece a la comunidad una campaña permanente de prevención de Cáncer de mama, facilitando a toda mujer perteneciente al grupo etario objetivo, que no se haya realizado una mamografía en el último año, un turno de manera inmediata.



Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica

Volver a página principal

 






Calculadora de Edad Biológica

¿Sabías que la edad cronológica (el número de años que hemos vivido) y la edad biológica (los años que tiene nuestro cuerpo) no tiene por qué coincidir?

 


 










Se necesita el Plug in de Flash; si no lo tiene haga click aquí

Marca Registrada Nº 2.329.848. INPI - Varelaenred: Diseño y Dirección Roberto TobaresCopyright 1999-2011 - Todos los derechos reservados.
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
subir Se permite la copia textual y distribución de los artículos en su totalidad a través de cualquier medio, siempre que no tenga fines comerciales, mencionando la fuente y autores.
De acuerdo a la Ley 11.723 se deberá mencionar el nombre del autor, adjunto a la publicación de la fotografía. Se agradece respetar la mencionada normativa