Lo que usted debe saber sobre la donación de sangre




Florencio Varela
Turnos directos para obtener Licencias de Conducir
0800-999-1234
de 7 a 20 horas

Ya se puede consultar vía Web las infracciones de tránsito en la provincia


Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica


Hacer clic para ver en mayor resolución



Cuidá lo tuyo
Hacé tu consulta online en forma gratuita

Delegación del Cruce Varela
Se pueden pagar las Tasas Municipales





 

 

EL CONSEJERO RADICAL DIEGO JULIO MARTÍNEZ FUE REELEGIDO VICEPRESIDENTE PRIMERO DEL CONSEJO GENERAL DE CULTURA Y EDUCACIÓN DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES
 

Los consejeros aprobaron la continuidad de la actual conducción y la conformación de las comisiones. 

 

16/02/2018 - En su primera reunión del año El Consejo General de Cultura y Educación aprobó por unanimidad la nueva conformación de autoridades del cuerpo,  que confirmó la continuidad de su actual conducción. Así, además  de  la presidencia natural del Director General de Cultura y Educación, Gabriel Sánchez Zinny,  seguirán   Diego Julio Martínez  ejerciendo la  vicepresidencia  1°  y Claudio Gómez  la vicepresidencia 2°.

 

También el plenario de consejeros aprobó la integración de las 5 comisiones  ordinarias  y permanentes del Consejo General: Comisión  de  Asuntos  Legales,  Comisión  de  Asuntos Técnico. Pedagógicos,  Comisión  de  Programas  y  Proyectos  Educativos,  Comisión  de Extensión y Comisión de Relaciones Institucionales.



Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica

Volver a página principal

 






Calculadora de Edad Biológica

¿Sabías que la edad cronológica (el número de años que hemos vivido) y la edad biológica (los años que tiene nuestro cuerpo) no tiene por qué coincidir?

 


 










Se necesita el Plug in de Flash; si no lo tiene haga click aquí

Marca Registrada Nº 2.329.848. INPI - Varelaenred: Diseño y Dirección Roberto TobaresCopyright 1999-2011 - Todos los derechos reservados.
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
subir Se permite la copia textual y distribución de los artículos en su totalidad a través de cualquier medio, siempre que no tenga fines comerciales, mencionando la fuente y autores.
De acuerdo a la Ley 11.723 se deberá mencionar el nombre del autor, adjunto a la publicación de la fotografía. Se agradece respetar la mencionada normativa