Lo que usted debe saber sobre la donación de sangre




Florencio Varela
Turnos directos para obtener Licencias de Conducir
0800-999-1234
de 7 a 20 horas

Ya se puede consultar vía Web las infracciones de tránsito en la provincia


Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica


Hacer clic para ver en mayor resolución



Cuidá lo tuyo
Hacé tu consulta online en forma gratuita

Delegación del Cruce Varela
Se pueden pagar las Tasas Municipales





 

 

En Villa Argentina y Kilómetro 26
EL INTENDENTE Y LOS VECINOS JUNTOS EN LA RECUPERACIÓN DEL ESPACIO PÚBLICO
 

24/02/2018 - Fortaleciendo la seguridad, la vida saludable, el encuentro entre pares, el compromiso de los vecinos y el trabajo en conjunto con el Municipio, se llevaron adelante tareas de recuperación del espacio público. Además, se amplió y puso en valor la infraestructura de la Sociedad de Fomento del barrio Villa Argentina; donde también se promueven actividades gratuitas.

 

El Intendente Andrés Watson, se acercó a saludar y felicitar a los vecinos por el trabajo que están realizando “solo no se puede hacer nada, los felicito por el trabajo en equipo. Cuenten con nosotros para seguir ayudando a que crezca el barrio”.

 

Virginia Ditrich es vecina del barrio y una de las voluntarias que se desempeña en la Sociedad de Fomento (ubicada en calle 517 y 544), “Nos convocamos los vecinos y diagramamos un Plan de limpieza del barrio para darle una puesta en valor. Cambió la seguridad, desde la limpieza y las nuevas luminarias”.

 

“El Intendente se acerca mucho al barrio y nos brinda herramientas para trabajar desde la Sociedad de Fomento. Por eso, hoy nos reunimos a compartirle lo que hacemos con los elementos y materiales que nos envían”, dijo Ditrich tras participar junto a los vecinos de una reunión con el Jefe Comunal.

 

Los vecinos, pueden participar de diferentes actividades: Maquillaje los días jueves de 13:30 a 16hs. Peluquería, martes de 13:30 a 16hs y Boxeo los días martes y jueves de 18 a 19hs.

 

Recupero del espacio público en Kilómetro 26

 

Bajo el lema “Mi Barrio Limpio” y con importante afluencia de vecinos y la participación de distintas áreas municipales, se ejecutaron tareas de limpieza, erradicación de basurales y embellecimiento de la plaza lindera a la estación del ferrocarril.

 

Roxana Aguirre es vecina de San Jorge y se acercó a colaborar en la puesta en valor de la plaza: “Estoy contenta porque estamos haciendo muchas cosas. Trabajando para tener un espacio para que los chicos puedan jugar y divertirse”.



Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica

Volver a página principal

 






Calculadora de Edad Biológica

¿Sabías que la edad cronológica (el número de años que hemos vivido) y la edad biológica (los años que tiene nuestro cuerpo) no tiene por qué coincidir?

 


 










Se necesita el Plug in de Flash; si no lo tiene haga click aquí

Marca Registrada Nº 2.329.848. INPI - Varelaenred: Diseño y Dirección Roberto TobaresCopyright 1999-2011 - Todos los derechos reservados.
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
subir Se permite la copia textual y distribución de los artículos en su totalidad a través de cualquier medio, siempre que no tenga fines comerciales, mencionando la fuente y autores.
De acuerdo a la Ley 11.723 se deberá mencionar el nombre del autor, adjunto a la publicación de la fotografía. Se agradece respetar la mencionada normativa