Lo que usted debe saber sobre la donación de sangre




Florencio Varela
Turnos directos para obtener Licencias de Conducir
0800-999-1234
de 7 a 20 horas

Ya se puede consultar vía Web las infracciones de tránsito en la provincia


Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica


Hacer clic para ver en mayor resolución



Cuidá lo tuyo
Hacé tu consulta online en forma gratuita

Delegación del Cruce Varela
Se pueden pagar las Tasas Municipales





 

 

INICIAN LAS ACTIVIDADES PARA CONMEMORAR EL DÍA DE LA MEMORIA POR LA VERDAD Y LA JUSTICIA
 

19/03/2018 - El municipio planea diversas acciones gratuitas, distribuidas en la semana, para rememorar los sucesos que acontecen el 24 de marzo de 1976: comienzo de la última dictadura militar en nuestro país con un Golpe de Estado que usurpa el gobierno hasta diciembre de 1983.

 

En distintos espacios de reflexión, los varelenses podrán recordar la noche más oscura de la historia argentina hasta la recuperación de la democracia y analizar el autodenominado “Proceso de Reorganización Nacional” a 42 años de su inicio.

 

El martes 20 de marzo, la jornada comienza con una mateada literaria en el Hogar “Nuestra Señora de Guadalupe”, Cerro Aconcagua 2153, a las 10hs. Durante el encuentro, leerán textos censurados por el régimen militar y utilizarán material para reconstruir diferentes etapas del período comprendido entre los años 1977 -1982.  

 

Por la tarde, brindarán un taller gratuito de stencil en el cruce de la Peatonal Monteagudo con la calle Mitre donde vecinos de todas las edades realizarán impresiones con imágenes o frases conmemorativas a partir de las 17hs.

 

Además, la Compañía Musical Varelense protagonizará un espectáculo que combina danza y música para narrar historias de época: “Treinta Mil Razones”. El estreno será a las 18hs en la Sociedad de Fomento “El Progreso”, 1306 esquina 1337, en el barrio Sarmiento.



Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica

Volver a página principal

 






Calculadora de Edad Biológica

¿Sabías que la edad cronológica (el número de años que hemos vivido) y la edad biológica (los años que tiene nuestro cuerpo) no tiene por qué coincidir?

 


 










Se necesita el Plug in de Flash; si no lo tiene haga click aquí

Marca Registrada Nº 2.329.848. INPI - Varelaenred: Diseño y Dirección Roberto TobaresCopyright 1999-2011 - Todos los derechos reservados.
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
subir Se permite la copia textual y distribución de los artículos en su totalidad a través de cualquier medio, siempre que no tenga fines comerciales, mencionando la fuente y autores.
De acuerdo a la Ley 11.723 se deberá mencionar el nombre del autor, adjunto a la publicación de la fotografía. Se agradece respetar la mencionada normativa