Lo que usted debe saber sobre la donación de sangre




Florencio Varela
Turnos directos para obtener Licencias de Conducir
0800-999-1234
de 7 a 20 horas

Ya se puede consultar vía Web las infracciones de tránsito en la provincia


Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica


Hacer clic para ver en mayor resolución



Cuidá lo tuyo
Hacé tu consulta online en forma gratuita

Delegación del Cruce Varela
Se pueden pagar las Tasas Municipales





 

 

Maratón River 2018
YA ESTÁ ABIERTA LA INSCRIPCIÓN
 

El domingo 3 de junio se desarrollará una nueva edición de la tradicional competencia organizada por el club de Núñez. Como ya es habitual, habrá dos variantes: diez kilómetros o tres.

 

La maratón organizada por River se transformó en una sana costumbre anual. Realizada por primera vez a fines de 2014, miles de socios e hinchas, así como también de personas dispuestas a participar sin distinción de camisetas, intervinieron en cada oportunidad.

 

Este año no será la excepción porque el domingo 3 de junio está prevista la competencia que tendrá dos posibilidades: diez kilómetros y tres, dependiendo de la elección de cada uno. El circuito será alrededor del estadio Monumental en su 80º aniversario, por eso el cierre se hará en su pista de atletismo.
El valor de la inscripción para socios y miembros de la comunidad Somos River es de $450 e incluye un kit, al igual que en ocasiones anteriores. Por otra parte, aquellos que no son socios del club de Núñez deberán abonar $520 para sumarse a la maratón.

 

HACÉ CLICK Y ANOTATE EN LA MARATÓN



Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica

Volver a página principal

 






Calculadora de Edad Biológica

¿Sabías que la edad cronológica (el número de años que hemos vivido) y la edad biológica (los años que tiene nuestro cuerpo) no tiene por qué coincidir?

 


 










Se necesita el Plug in de Flash; si no lo tiene haga click aquí

Marca Registrada Nº 2.329.848. INPI - Varelaenred: Diseño y Dirección Roberto TobaresCopyright 1999-2011 - Todos los derechos reservados.
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
subir Se permite la copia textual y distribución de los artículos en su totalidad a través de cualquier medio, siempre que no tenga fines comerciales, mencionando la fuente y autores.
De acuerdo a la Ley 11.723 se deberá mencionar el nombre del autor, adjunto a la publicación de la fotografía. Se agradece respetar la mencionada normativa