Lo que usted debe saber sobre la donación de sangre




Florencio Varela
Turnos directos para obtener Licencias de Conducir
0800-999-1234
de 7 a 20 horas

Ya se puede consultar vía Web las infracciones de tránsito en la provincia


Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica


Hacer clic para ver en mayor resolución



Cuidá lo tuyo
Hacé tu consulta online en forma gratuita

Delegación del Cruce Varela
Se pueden pagar las Tasas Municipales





 

 

DIPUTADOS APROBÓ PRORROGAR LA EMERGENCIA ADMINISTRATIVA Y DE INFRAESTRUCTURA
 

22/03/2018 - Se trata de la extensión por el término de un año de la emergencia en materia de Infraestructura y Servicios Públicos (Ley 14812) y Administrativa y Tecnológica (Ley 14815).

 

El Ejecutivo puso en consideración ambas normativas en un único proyecto de ley que tiene como objetivo seguir trabajando en la resolución de las crisis en las áreas mencionadas, para brindar una respuesta más rápida y eficiente a las problemáticas de los ciudadanos. 

 

La iniciativa fue girada al Senado para continuar su tratamiento.

 

La opinión de los Diputados:

 

​Walter Abarca (Unidad Ciudadana- FPV – PJ): “Hay varios puntos de la Ley de emergencia en Infraestructura en la que no estamos de acuerdo, queremos mayor transparencia”. Y aclaró que “sin embargo estamos dispuestos a trabajar para mejorar y contribuir pero con una nueva Ley de Infraestructura que sea completa, transparente y que sirva para terminar definitivamente con éstas problemáticas”.

 

​Jorge D'Onofrio (Frente Renovador): “Acompañamos esta prórroga porque en octubre del año 2015 el electorado le dio a María Eugenia Vidal todas las herramientas para gobernar y ésta es una de esas herramientas que necesita para paliar la situación delicada que vive la provincia de Buenos Aires”.

 

​Julio Pereyra (PJ – Unidad y Renovación): "Le pido a todos los diputados de Cambiemos que terminen de decir que todo está bien, porque en éstos dos años hay mucho por corregir, dicho esto quiero aclarar que nuestro bloque propone acompañar la gobernabilidad y el debate, porque esto enriquece a la política. Como lo dijimos en labor parlamentaria, vamos a acompañar en las emergencias”.



Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica

Volver a página principal

 






Calculadora de Edad Biológica

¿Sabías que la edad cronológica (el número de años que hemos vivido) y la edad biológica (los años que tiene nuestro cuerpo) no tiene por qué coincidir?

 


 










Se necesita el Plug in de Flash; si no lo tiene haga click aquí

Marca Registrada Nº 2.329.848. INPI - Varelaenred: Diseño y Dirección Roberto TobaresCopyright 1999-2011 - Todos los derechos reservados.
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
subir Se permite la copia textual y distribución de los artículos en su totalidad a través de cualquier medio, siempre que no tenga fines comerciales, mencionando la fuente y autores.
De acuerdo a la Ley 11.723 se deberá mencionar el nombre del autor, adjunto a la publicación de la fotografía. Se agradece respetar la mencionada normativa