Lo que usted debe saber sobre la donación de sangre




Florencio Varela
Turnos directos para obtener Licencias de Conducir
0800-999-1234
de 7 a 20 horas

Ya se puede consultar vía Web las infracciones de tránsito en la provincia


Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica


Hacer clic para ver en mayor resolución



Cuidá lo tuyo
Hacé tu consulta online en forma gratuita

Delegación del Cruce Varela
Se pueden pagar las Tasas Municipales





 

 

Ponían en riesgo la salud de los vecinos
EVITARON LA COMERCIALIZACIÓN DE ALIMENTOS EN LA VÍA PÚBLICA
 

23/03/2018 - Los inspectores municipales implementaron trabajos de ordenamiento urbano en distintas zonas de la localidad e impidieron la venta de productos alimenticios en áreas indebidas, que ponían en riesgo la salud de la población y fuera de las normas establecidas.  

 

El personal recorrió tanto las principales avenidas como rutas vehiculares del partido. Durante el itinerario estipulado, detectaron tres puestos instalados en la vía pública destinados a la cocción y posterior comercialización de alimentos a la parrilla. 

 

Hallaron los precarios parajes en los barrios Santo Tomás, Altamira y Villa del Plata. Labraron las pertinentes actas de comprobación en el lugar para interrumpir su funcionamiento e incautaron la mercadería.

 

Ferias francas

 

Los feriantes de Bosques Norte, Zeballos, Villa Hudson, La Rotonda, El Rocío, Pico de Oro, Don Orione y Carolina I recibieron notificaciones para adecuar el armado de sus puestos, disponer de la documentación correspondiente y controlar su asistencia. De ese modo, la comuna obtuvo un informe sobre el funcionamiento de cada feria.

 

Operativos de Nocturnidad

 

El cuerpo de fiscalizadores comunales efectuó minuciosos controles en bares, restaurantes y boliches radicados en el distrito con el objetivo de verificar el adecuado ejercicio de la actividad comercial: cotejaron el acatamiento a las leyes Nº11825, Nº14050 y Nº14051 para regular la actividad nocturna.



Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica

Volver a página principal

 






Calculadora de Edad Biológica

¿Sabías que la edad cronológica (el número de años que hemos vivido) y la edad biológica (los años que tiene nuestro cuerpo) no tiene por qué coincidir?

 


 










Se necesita el Plug in de Flash; si no lo tiene haga click aquí

Marca Registrada Nº 2.329.848. INPI - Varelaenred: Diseño y Dirección Roberto TobaresCopyright 1999-2011 - Todos los derechos reservados.
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
subir Se permite la copia textual y distribución de los artículos en su totalidad a través de cualquier medio, siempre que no tenga fines comerciales, mencionando la fuente y autores.
De acuerdo a la Ley 11.723 se deberá mencionar el nombre del autor, adjunto a la publicación de la fotografía. Se agradece respetar la mencionada normativa