Lo que usted debe saber sobre la donación de sangre




Florencio Varela
Turnos directos para obtener Licencias de Conducir
0800-999-1234
de 7 a 20 horas

Ya se puede consultar vía Web las infracciones de tránsito en la provincia


Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica


Hacer clic para ver en mayor resolución



Cuidá lo tuyo
Hacé tu consulta online en forma gratuita

Delegación del Cruce Varela
Se pueden pagar las Tasas Municipales





 

 

ANDRÉS WATSON PRESENCIÓ LAS CAPACITACIONES DEL PROGRAMA EMPLEO JOVEN 
 

04/04/2018 - Esta mañana, en las instalaciones de la Sociedad de Fomento Gdor. Monteverde, se realizó el acto de lanzamiento de las capacitaciones orientadas al empleo joven. El curso tiene una duración de 3 meses y ayuda a los jóvenes a insertarse en el mercado laboral, luego de terminar los estudios secundarios.

 

Este trabajo llevado a cabo por el municipio, mediante la Subsecretaria de Trabajo y Empleo y la oficina de empleo joven, contó con la participación de 300 jóvenes de entre 18 y 24 años, pertenecientes al programa “Jóvenes con más y mejor trabajo”, que accederán a la capacitación y orientación para la concreción de su proyecto formativo ocupacional, para la búsqueda del primer empleo.

 

Andrés Watson se presentó en el lugar y alentó a los jóvenes a que confíen en el municipio: “Tengan confianza en el estado municipal que está presente tratando de generar empleo, la situación general del país está muy complicada pero en estos momentos es donde debemos sacar dentro de nosotros lo mejor y  tratar de generar otro escenario” ; y agregó “nuestra intención es que todos los vecinos de Florencio Varela tengan trabajo ,nos interesa muchísimo y agradezco que confíen en el estado municipal para que vengan a capacitarse”.

 

Cabe destacar que participaron jóvenes de 53 barrios de nuestro distrito, los cuales recibirán una beca mensual durante el transcurso de la capacitación.

Jardín Municipal Nº 14.

 

Luego de presenciar las capacitaciones, el Jefe Comunal junto a la Secretaria de Cultura y Educación Julieta Pereyra, se dirigieron al Jardín Municipal del barrio Villa Angélica. Allí, junto a los directivos del establecimiento, supervisaron los últimos retoques de las obras que la comuna llevó a cabo para garantizar las óptimas condiciones para los más pequeños y los docentes.



Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica

Volver a página principal

 






Calculadora de Edad Biológica

¿Sabías que la edad cronológica (el número de años que hemos vivido) y la edad biológica (los años que tiene nuestro cuerpo) no tiene por qué coincidir?

 


 










Se necesita el Plug in de Flash; si no lo tiene haga click aquí

Marca Registrada Nº 2.329.848. INPI - Varelaenred: Diseño y Dirección Roberto TobaresCopyright 1999-2011 - Todos los derechos reservados.
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
subir Se permite la copia textual y distribución de los artículos en su totalidad a través de cualquier medio, siempre que no tenga fines comerciales, mencionando la fuente y autores.
De acuerdo a la Ley 11.723 se deberá mencionar el nombre del autor, adjunto a la publicación de la fotografía. Se agradece respetar la mencionada normativa