Lo que usted debe saber sobre la donación de sangre




Florencio Varela
Turnos directos para obtener Licencias de Conducir
0800-999-1234
de 7 a 20 horas

Ya se puede consultar vía Web las infracciones de tránsito en la provincia


Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica


Hacer clic para ver en mayor resolución



Cuidá lo tuyo
Hacé tu consulta online en forma gratuita

Delegación del Cruce Varela
Se pueden pagar las Tasas Municipales





 

 

QUIENES ESTÉN INCLUIDOS EN EL REGISTRO DE DEUDORES ALIMENTARIOS MOROSOS NO PODRÁN SER CANDIDATOS, FUNCIONARIOS JUDICIALES O ESTATALES, NI EMPLEADOS EN LOS TRES PODERES DEL ESTADO
 

05/04/2018 - El diputado provincial Marcelo Daletto (Cambiemos) presentó un proyecto de Ley para modificar la Ley 13.074 con el objetivo de que “Para ser postulante a cargos electivos, designado funcionario judicial, personal de planta permanente, transitoria, o contratado en cualquiera de los tres poderes del Estado, así como también en las empresas y sociedades del estado provincial será requisito necesario no estar incluido en el Registro de Deudores Alimentarios Morosos (RDAM)”.


“La idea de la modificación es contar con herramientas razonables que se puedan utilizar con el objetivo de que el deudor alimentario se vea presionado y no evada el cumplimiento de sus obligaciones alimentarias”, dijo Daletto.


Y agregó que “Muchas veces la mala relación conyugal y las discusiones entre los padres de los niños, hacen que éstos queden desprotegidos de sus derechos, entre ellos a tener una alimentación. Y Cuando los padres no cumplen con las obligaciones que la Ley determina, esto afecta a todo el núcleo familiar pero sobre todo a los chicos”.


Para finalizar, el Legislador recalcó que “El deber alimentario de los padres hacia los hijos se encuentra consagrado en documentos provinciales, nacionales e internacionales, tales como la Declaración de los Derechos del Niño; en la Convención sobre los Derechos del Niño y en el Pacto de San José de Costa Rica. Con esta modificación apuntamos a darle más funcionalidad al Registro de Deudores Alimentarios Morosos”.

 

 



Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica

Volver a página principal

 






Calculadora de Edad Biológica

¿Sabías que la edad cronológica (el número de años que hemos vivido) y la edad biológica (los años que tiene nuestro cuerpo) no tiene por qué coincidir?

 


 










Se necesita el Plug in de Flash; si no lo tiene haga click aquí

Marca Registrada Nº 2.329.848. INPI - Varelaenred: Diseño y Dirección Roberto TobaresCopyright 1999-2011 - Todos los derechos reservados.
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
subir Se permite la copia textual y distribución de los artículos en su totalidad a través de cualquier medio, siempre que no tenga fines comerciales, mencionando la fuente y autores.
De acuerdo a la Ley 11.723 se deberá mencionar el nombre del autor, adjunto a la publicación de la fotografía. Se agradece respetar la mencionada normativa