Lo que usted debe saber sobre la donación de sangre




Florencio Varela
Turnos directos para obtener Licencias de Conducir
0800-999-1234
de 7 a 20 horas

Ya se puede consultar vía Web las infracciones de tránsito en la provincia


Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica


Hacer clic para ver en mayor resolución



Cuidá lo tuyo
Hacé tu consulta online en forma gratuita

Delegación del Cruce Varela
Se pueden pagar las Tasas Municipales





 

 

Sólo se podrá ejecutar la poda si los propietarios cuentan con la autorización, caso contrario se aplicarán multas.
COMIENZA EL PERÍODO DE PODA AUTORIZADO EN EL ARBOLADO PÚBLICO
 

06/04/2018 - Durante el período de mayo a agosto, las cuadrillas municipales estarán trabajando en la poda de mantenimiento y/o conducción del arbolado público, respondiendo a la Ordenanza Municipal Nº3017/91, que lo autoriza por la fortaleza de los árboles en dicho período. 

 

Según lo informado por la Dirección de Espacios Verdes, el frentista o propietario que requiera la poda de los árboles de la vereda, deberá solicitar un turno a través del call center municipal (0800-999-1234), durante los meses de abril y mayo.

 

Posteriormente, se le asignará un día y horario en el que deberá presentarse en la mencionada Dirección ubicada en el Palacio Municipal, en donde se procederá a un interrogatorio al solicitante y si corresponde, se confeccionará la autorización escrita de poda, debiéndose notificarse de la misma. Con las copias de las autorizaciones las cuadrillas municipales realizarán los trabajos.

 

“Es muy importante la charla con el vecino para que nos plantee el inconveniente con el árbol y qué especie tiene”, inició su explicación Miriam Cordero -directora de Espacios Verdes-. De esta forma, “nosotros vamos a poder orientar a la cuadrilla en el tipo de moda que debe emplearse”, aclaró.

 

En este sentido, Cordero señaló que el trámite es gratuito y sólo se podrá ejecutar la poda si los propietarios cuentan con la autorización previamente mencionada; caso contrario se aplicarán multas. Por otro, remarcó la existencia de la denominada “poda verde”: excepciones en las que se decide actuar sobre el arbolado público para despejar la visibilidad de cámaras de monitoreo y luminarias.   



Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica

Volver a página principal

 






Calculadora de Edad Biológica

¿Sabías que la edad cronológica (el número de años que hemos vivido) y la edad biológica (los años que tiene nuestro cuerpo) no tiene por qué coincidir?

 


 










Se necesita el Plug in de Flash; si no lo tiene haga click aquí

Marca Registrada Nº 2.329.848. INPI - Varelaenred: Diseño y Dirección Roberto TobaresCopyright 1999-2011 - Todos los derechos reservados.
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
subir Se permite la copia textual y distribución de los artículos en su totalidad a través de cualquier medio, siempre que no tenga fines comerciales, mencionando la fuente y autores.
De acuerdo a la Ley 11.723 se deberá mencionar el nombre del autor, adjunto a la publicación de la fotografía. Se agradece respetar la mencionada normativa