Lo que usted debe saber sobre la donación de sangre




Florencio Varela
Turnos directos para obtener Licencias de Conducir
0800-999-1234
de 7 a 20 horas

Ya se puede consultar vía Web las infracciones de tránsito en la provincia


Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica


Hacer clic para ver en mayor resolución



Cuidá lo tuyo
Hacé tu consulta online en forma gratuita

Delegación del Cruce Varela
Se pueden pagar las Tasas Municipales





 

 

INSCRIPCIÓN A LA SEXTA EDICIÓN DE LA COPA SAN JUAN BAUTISTA

 

Hasta el 18 de mayo, aspirantes del fútbol juvenil podrán anotarse en el tradicional torneo varelense en las categorías masculino cadetes 2001/2002 y juveniles 1999/2000. Respecto a las damas, las divisiones son juveniles de 2001 hasta 2004 o mayores 2000.

 

Los requisitos son ocho jugadores por equipo con un director técnico mayor de 21 años. Para formalizar la suscripción deben presentar la documentación correspondiente en el Polideportivo Municipal “La Patriada”, Avenida Novak 2625, de lunes a viernes desde las 08 hasta las 18 horas.

 

Asimismo,  pueden realizar consultas teléfono al 4255-7440 o por correo electrónico, deportesyrecreación@florenciovarela.gov.ar



Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica

Volver a página principal

 






Calculadora de Edad Biológica

¿Sabías que la edad cronológica (el número de años que hemos vivido) y la edad biológica (los años que tiene nuestro cuerpo) no tiene por qué coincidir?

 


 










Se necesita el Plug in de Flash; si no lo tiene haga click aquí

Marca Registrada Nº 2.329.848. INPI - Varelaenred: Diseño y Dirección Roberto TobaresCopyright 1999-2011 - Todos los derechos reservados.
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
subir Se permite la copia textual y distribución de los artículos en su totalidad a través de cualquier medio, siempre que no tenga fines comerciales, mencionando la fuente y autores.
De acuerdo a la Ley 11.723 se deberá mencionar el nombre del autor, adjunto a la publicación de la fotografía. Se agradece respetar la mencionada normativa