Lo que usted debe saber sobre la donación de sangre




Florencio Varela
Turnos directos para obtener Licencias de Conducir
0800-999-1234
de 7 a 20 horas

Ya se puede consultar vía Web las infracciones de tránsito en la provincia


Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica


Hacer clic para ver en mayor resolución



Cuidá lo tuyo
Hacé tu consulta online en forma gratuita

Delegación del Cruce Varela
Se pueden pagar las Tasas Municipales





 

 

Piden el cierre de las importaciones
EL GREMIO DEL CALZADO PERDIÓ 6 MIL PUESTOS DE TRABAJOS
 

16/04/2018 - La Unión de Trabajadores de la Industria del Calzado de la República Argentina (Uticra) se encuentra en estado de alerta y movilización por la gran cantidad de cierres de medianos y pequeños establecimientos.

La Unión de Trabajadores de la Industria del Calzado de la República Argentina (Uticra), conducido por el histórico Agustín Amicone, decretó el estado de alerta y movilización ante lo que consideró como un “grave estado del empleo” en el sector.

“Se ha producido una gran cantidad de cierres de medianos y pequeños establecimientos fabriles, una masiva reducción de personal en las plantas industriales y como consecuencia de ello, la pérdida de 6.000 puestos de trabajo, entre despidos directos o encubiertos en la modalidad de retiros voluntarios”, señalaron.

En una solicitada publicada por un matutino porteño, el gremio puso como ejemplo la empresa Dass, de la localidad bonaerense de Coronel Suárez, con “más de 1.500 despidos”, lo que significa “un 20% del total de la mano de obra de la actividad”.

“El incremento de las importaciones de calzado ha sido tan exponencial que se batieron todos los récords durante el año 2017, según datos oficiales del Indec, con 34.603.032 pares traídos del exterior lo que significó un 25,93% de aumento en relación con igual período del año anterior”, subrayó.

Según señaló el gremio, se trata de un aumento del 53,19% de importaciones con respecto a 2015.

Al comunicar el estado de alerta y movilización, el sindicato reiteró el pedido al Gobierno nacional para que “se instrumente el cierre temporal de la importación de productos terminados por un plazo de 365 días”. 



Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica

Volver a página principal

 






Calculadora de Edad Biológica

¿Sabías que la edad cronológica (el número de años que hemos vivido) y la edad biológica (los años que tiene nuestro cuerpo) no tiene por qué coincidir?

 


 










Se necesita el Plug in de Flash; si no lo tiene haga click aquí

Marca Registrada Nº 2.329.848. INPI - Varelaenred: Diseño y Dirección Roberto TobaresCopyright 1999-2011 - Todos los derechos reservados.
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
subir Se permite la copia textual y distribución de los artículos en su totalidad a través de cualquier medio, siempre que no tenga fines comerciales, mencionando la fuente y autores.
De acuerdo a la Ley 11.723 se deberá mencionar el nombre del autor, adjunto a la publicación de la fotografía. Se agradece respetar la mencionada normativa