Lo que usted debe saber sobre la donación de sangre




Florencio Varela
Turnos directos para obtener Licencias de Conducir
0800-999-1234
de 7 a 20 horas

Ya se puede consultar vía Web las infracciones de tránsito en la provincia


Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica


Hacer clic para ver en mayor resolución



Cuidá lo tuyo
Hacé tu consulta online en forma gratuita

Delegación del Cruce Varela
Se pueden pagar las Tasas Municipales





 

 

Prensa Diputados Cambiemos Provincia de Buenos Aires.
DALETTO: “SEGUIMOS TRABAJANDO PARA FINALIZAR EL PLAN MAESTRO DEL SALADO, UNA DEUDA HISTÓRICA CON LOS VECINOS DEL NOROESTE DE LA PROVINCIA”
 
 

16/04/2018 - El diputado provincial Marcelo Daletto expresó que, “Seguimos trabajando para finalizar el Plan Maestro del Salado, una deuda histórica con los vecinos del Noroeste de la Provincia que desde hace años se viene inundando y que en esta etapa, va a llegar hasta Bragado”.


En ese sentido, el legislador celebró la apertura de sobres realizada por la Secretaría de Infraestructura y Política Hídrica del Ministerio del Interior, Obra Pública y Vivienda, para las etapas 3 y 4 del Tramo IV del Plan Maestro del Salado -que culmina en el Canal del Este del partido de Bragado-, con una inversión de más de 8 mil millones de pesos por parte del Gobierno Nacional.


“Después de décadas, los bonaerenses por fin vemos la decisión política y de gestión para tratar el problema hídrico en la Cuenca del Salado, una de las zonas más productivas de la Argentina y que va a beneficiar a toda la región del Noroeste de la Provincia”, expresó Daletto.


Y agregó que “Este tramo se prevé la adecuación, ensanche y profundización del cauce del río, para que pueda escurrir el mayor caudal estimado para cada tramo, e involucra alrededor de 35 mil hectáreas de vital importancia para los productores de la zona y además beneficiará a unos 200 mil vecinos”.


Según se informó, estas inversiones se suman a las que ya se están ejecutando en todo el Tramo IV y que, en total, representan una inversión de 20 mil millones de pesos financiados por el Gobierno Nacional y la provincia de Buenos Aires.



Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica

Volver a página principal

 






Calculadora de Edad Biológica

¿Sabías que la edad cronológica (el número de años que hemos vivido) y la edad biológica (los años que tiene nuestro cuerpo) no tiene por qué coincidir?

 


 










Se necesita el Plug in de Flash; si no lo tiene haga click aquí

Marca Registrada Nº 2.329.848. INPI - Varelaenred: Diseño y Dirección Roberto TobaresCopyright 1999-2011 - Todos los derechos reservados.
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
subir Se permite la copia textual y distribución de los artículos en su totalidad a través de cualquier medio, siempre que no tenga fines comerciales, mencionando la fuente y autores.
De acuerdo a la Ley 11.723 se deberá mencionar el nombre del autor, adjunto a la publicación de la fotografía. Se agradece respetar la mencionada normativa