Lo que usted debe saber sobre la donación de sangre




Florencio Varela
Turnos directos para obtener Licencias de Conducir
0800-999-1234
de 7 a 20 horas

Ya se puede consultar vía Web las infracciones de tránsito en la provincia


Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica


Hacer clic para ver en mayor resolución



Cuidá lo tuyo
Hacé tu consulta online en forma gratuita

Delegación del Cruce Varela
Se pueden pagar las Tasas Municipales





 

 

EL MINISTRO DE MODERNIZACIÓN ANDRÉS IBARRA RECIBIÓ A LAS DOS CTA´S POR LOS DESPEDIDOS EN EL ESTADO
 

19/04/2018 - En la mañana de hoy el Ministro de Modernización, Andrés Ibarra, acompañado por el Subsecretario de Relaciones Laborales, Dr. Carlos Lelio, y dos funcionarios del Hospital Posadas, recibieron a Pablo Micheli, Hugo Yasky y dos delegados de dicho Hospital, Manuel Trímboli y Ariel Barroso, para poder encauzar una solución en cuanto a los despidos en algunos sectores del Estado.

 

La reunión, que duró cerca de una hora, había sido solicitada por las dos CTA´s con el fin de plantear la revisión de cada compañera y compañero despedido en el INTI, SENASA y Posadas y la inmediata reincorporación de todos ellos. En este sentido, se avanzó en el debate y desde la cartera que conduce Ibarra se comprometieron en considerar, en una primera instancia, los casos que tengan hijos con alguna discapacidad, madres embarazadas y delegados gremiales.

 

 Si bien se acordó comenzar a analizar cada uno de estos despidos, se abrió también un espacio de diálogo para seguir discutiendo la reincorporación total en los tres lugares mencionados.



Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica

Volver a página principal

 






Calculadora de Edad Biológica

¿Sabías que la edad cronológica (el número de años que hemos vivido) y la edad biológica (los años que tiene nuestro cuerpo) no tiene por qué coincidir?

 


 










Se necesita el Plug in de Flash; si no lo tiene haga click aquí

Marca Registrada Nº 2.329.848. INPI - Varelaenred: Diseño y Dirección Roberto TobaresCopyright 1999-2011 - Todos los derechos reservados.
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
subir Se permite la copia textual y distribución de los artículos en su totalidad a través de cualquier medio, siempre que no tenga fines comerciales, mencionando la fuente y autores.
De acuerdo a la Ley 11.723 se deberá mencionar el nombre del autor, adjunto a la publicación de la fotografía. Se agradece respetar la mencionada normativa