Lo que usted debe saber sobre la donación de sangre




Florencio Varela
Turnos directos para obtener Licencias de Conducir
0800-999-1234
de 7 a 20 horas

Ya se puede consultar vía Web las infracciones de tránsito en la provincia


Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica


Hacer clic para ver en mayor resolución



Cuidá lo tuyo
Hacé tu consulta online en forma gratuita

Delegación del Cruce Varela
Se pueden pagar las Tasas Municipales





 

 

Prensa Diputados provincia de Buenos Aires.
DALETTO: “EN CAMBIEMOS QUEREMOS BAJAR LAS TARIFAS Y LA OPOSICIÓN NO NOS DEJA”
El diputado Marcelo Daletto (Cambiemos) expresó que “En Cambiemos queremos bajar las tarifas y la oposición no nos deja”, durante el debate al respecto en la Legislatura bonaerense.
 
“Prácticamente en estos dos años no hubo sesión en la cual no tocáramos este tema y parecía que los buenos eran los integrantes de la oposición- que querían que las tarifas bajaran-; mientras que los malos parecíamos nosotros -desde el oficialismo-. Pero cada uno tiene que debatir diciendo su verdad, nosotros hoy queremos que las tarifas bajen y ustedes no lo permiten”, sostuvo Daletto.  
 
“En cuanto a la energía, no hay funcionario que pueda bajar el precio en un año o dos,  porque tiene que ver con una estructura de costo que forma el precio y si queremos bajar esto hay que aplicar políticas referidas a la matriz energética, que van a tener efectos a lo largo de los años”, agregó.
 
Y se explayó: “La Argentina en 2003 tenía un superávit energético de 5 mil millones de dólares; pero en 2015 nos entregaron el Gobierno con un déficit de 5 mil millones de dólares y eso encarece el precio de la energía, y va a llevar años revertirlo”.
 
Asimismo, el Legislador manifestó que “Una segunda herramienta para subir o bajar el valor de la factura son los subsidios. Si el subsidio baja, aumenta el valor de la factura; y si los subsidios suben, se puede bajar el valor de la factura.”
 
En ese sentido, Daletto dijo que “Si todos sabemos que el monto destinado a subsidios es de 5 mil millones de dólares, la cuestión es a quien se lo damos y no tengan dudas de que en Cambiemos se lo damos a los que menos tienen” y disparó: ¿Pero qué hacían ustedes en la oposición? Se lo daban a toda la sociedad y por lo tanto los que menos subsidio recibían eran los que menos tenían, porque el dinero es limitado”.
 
Para finalizar, el Presidente de la Comisión de Presupuesto e Impuestos se refirió al tema de los impuestos y argumentó que “Como la única verdad es la realidad, nuestra Gobernadora María Eugenia Vidal esta semana hizo una propuesta muy clara, que es bajar las tarifas en un 22,% y no entendemos por qué la oposición frena en el Senado que las tarifas bajen y solamente vamos a poder entre los decretos y los proyectos que estamos votando un 16%, entonces estos años escuchamos que éramos los malos y la verdad es que oposición frena la baja de las tarifas”, finalizó.


Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica

Volver a página principal

 






Calculadora de Edad Biológica

¿Sabías que la edad cronológica (el número de años que hemos vivido) y la edad biológica (los años que tiene nuestro cuerpo) no tiene por qué coincidir?

 


 










Se necesita el Plug in de Flash; si no lo tiene haga click aquí

Marca Registrada Nº 2.329.848. INPI - Varelaenred: Diseño y Dirección Roberto TobaresCopyright 1999-2011 - Todos los derechos reservados.
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
subir Se permite la copia textual y distribución de los artículos en su totalidad a través de cualquier medio, siempre que no tenga fines comerciales, mencionando la fuente y autores.
De acuerdo a la Ley 11.723 se deberá mencionar el nombre del autor, adjunto a la publicación de la fotografía. Se agradece respetar la mencionada normativa