Lo que usted debe saber sobre la donación de sangre




Florencio Varela
Turnos directos para obtener Licencias de Conducir
0800-999-1234
de 7 a 20 horas

Ya se puede consultar vía Web las infracciones de tránsito en la provincia


Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica


Hacer clic para ver en mayor resolución



Cuidá lo tuyo
Hacé tu consulta online en forma gratuita

Delegación del Cruce Varela
Se pueden pagar las Tasas Municipales





 

 


Dicho proyecto fue elevado a la Cámara baja bonaerense por el diputado de Cambiemos Diego Rovella. El legislador señaló que "entre los años 1966 y 2016 fueron 1400 bandas y solistas de este estilo musical los que terminaron transformando a La Plata como la capital provincial del rock".


Asimismo, Rovella--que es oriundo de la capital bonaerense--recordó que "nuestro país es uno de los pioneros en esta expresión musical asimilando rápidamente lo que se producía en otras partes del mundo, justamente en los lugares geográficos que dieron origen al rock, adaptando los ritmos y las diferentes propuestas a las realidades locales y en el idioma español".


En este sentido, Rovella agregó "precisamente en este proceso histótico, la ciudad de La Plata con su conjunción de creadores locales, de jóvenes estudiantes y la mixtura propia que surge de la afluencia de generaciones del interior de la provincia de Buenos Aires, fueron convirtiendo a la capital bonaerense en una plaza muy importante para el crecimiento y el afianzamiento del rock, y es eso lo que queremos reflejar en el proyecto de ley presentado".


Entre los fundamentos del mencionado proyecto de ley se destaca la conformación de muchas bandas que nacieron platenses y han trascendido las fronteras como Patricio Rey y los Redonditos de Ricota, Virus y la Cofradía de la Flor Solar, entre otras que también resultaron de alto impacto dentro de esta expresión musical, haciéndose referencia además a los innumerables recitales nacionales e internacionales de rock, muchos de ellos de notable repercusión mundial, que se llevaron a cabo y se siguen programando en el Estadio Ciudad de La Plata.



Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica

Volver a página principal

 






Calculadora de Edad Biológica

¿Sabías que la edad cronológica (el número de años que hemos vivido) y la edad biológica (los años que tiene nuestro cuerpo) no tiene por qué coincidir?

 


 










Se necesita el Plug in de Flash; si no lo tiene haga click aquí

Marca Registrada Nº 2.329.848. INPI - Varelaenred: Diseño y Dirección Roberto TobaresCopyright 1999-2011 - Todos los derechos reservados.
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
subir Se permite la copia textual y distribución de los artículos en su totalidad a través de cualquier medio, siempre que no tenga fines comerciales, mencionando la fuente y autores.
De acuerdo a la Ley 11.723 se deberá mencionar el nombre del autor, adjunto a la publicación de la fotografía. Se agradece respetar la mencionada normativa