Lo que usted debe saber sobre la donación de sangre




Florencio Varela
Turnos directos para obtener Licencias de Conducir
0800-999-1234
de 7 a 20 horas

Ya se puede consultar vía Web las infracciones de tránsito en la provincia


Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica


Hacer clic para ver en mayor resolución



Cuidá lo tuyo
Hacé tu consulta online en forma gratuita

Delegación del Cruce Varela
Se pueden pagar las Tasas Municipales





 

 

Laboratorio Pymex
MÁS DE 500 EMPRESAS DE 13 DISTRITOS BONAERENSES PARTICIPARON EN CAPACITACIONES DE LA SECRETARÍA GENERAL

01/06/2018 - Más de 500 empresas de 13 distritos bonaerenses participaron del ciclo de capacitaciones del Laboratorio Pymex, que lleva a cabo la Secretaría General de la provincia de Buenos Aires, a cargo de Fabián Perechodnik.

 

“Estamos convencidos de que aprovechar la capacidad y el potencial que tienen las Pymes generará más crecimiento y desarrollo para toda la Provincia, por lo que a través del Laboratorio Pymex brindamos distintas herramientas que les ayuden a exportar e insertarse en el mundo”, aseguró Perechodnik.

 

En los encuentros, que se realizaron durante mayo en Necochea, Avellaneda, Cañuelas, Tres de Febrero, Tigre, Merlo, Mar del Plata, Morón, La Matanza, La Plata, San Isidro, Rauch y Quilmes, se desarrollaron los talleres de "Secuencia de Exportación", "Herramientas de Financiamiento y apoyo al exportador", "Normas privadas de certificación", "Estrategias de marketing y comunicación en el comercio internacional".

 

Laboratorio Pymex es un programa implementado por la Subsecretaría de Relaciones Internacionales y Cooperación de la Secretaría General de la Provincia, que tiene como finalidad brindar asesoramiento, información sobre financiamiento y soluciones técnicas a emprendedores que buscan mejorar sus estrategias de comercialización con el mercado internacional.



Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica

Volver a página principal

 






Calculadora de Edad Biológica

¿Sabías que la edad cronológica (el número de años que hemos vivido) y la edad biológica (los años que tiene nuestro cuerpo) no tiene por qué coincidir?

 


 










Se necesita el Plug in de Flash; si no lo tiene haga click aquí

Marca Registrada Nº 2.329.848. INPI - Varelaenred: Diseño y Dirección Roberto TobaresCopyright 1999-2011 - Todos los derechos reservados.
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
subir Se permite la copia textual y distribución de los artículos en su totalidad a través de cualquier medio, siempre que no tenga fines comerciales, mencionando la fuente y autores.
De acuerdo a la Ley 11.723 se deberá mencionar el nombre del autor, adjunto a la publicación de la fotografía. Se agradece respetar la mencionada normativa