Lo que usted debe saber sobre la donación de sangre




Florencio Varela
Turnos directos para obtener Licencias de Conducir
0800-999-1234
de 7 a 20 horas

Ya se puede consultar vía Web las infracciones de tránsito en la provincia


Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica


Hacer clic para ver en mayor resolución



Cuidá lo tuyo
Hacé tu consulta online en forma gratuita

Delegación del Cruce Varela
Se pueden pagar las Tasas Municipales





 

 

EL INTENDENTE ANDRÉS WATSON  VISITO LA EXPO EMPRENDEDORES VARELENSES 2018

 

09/06/2018 – En la hermosa tarde de otoño Andrés Watson acompañado de su señora esposa  y la presidente del Honorable Concejo Deliberante de Florencio Varela Sra. concejal Laura Ravagni  junto también a su marido. Realizaron una visita a la Expo Emprendedores Varelenses recorriendo todos los puestos y conversando con los emprendedores de distintos y variados rubros.

FOTOS CON AUDIO MUSICAL

 

El Intendente Andrés Watson recorrió los stands y dialogó con los emprendedores, en la ocasión destacó la importancia de seguir apoyando a los vecinos para soslayar la situación económica que vive nuestro país: Hay un estado municipal presente buscando constantemente alternativas para poder ayudar a nuestra gente. Trabajamos cada vez más fuerte, apoyando a quienes buscan ganarse la vida comercializando sus productos. Además, brindamos la alternativa de perfeccionarse en la Escuela de Emprendedores, que cada vez tiene más inscriptos”.

 
FOTOS VIDEO CON AUDIO : MISCELÁNEAS,  VISITA A LA EXPO EMPRENDEDORES VARELENSES 2018

 

En este sentido, productores apícolas que integran una Cooperativa destacaron que “este tipo de actividades alienta a los emprendedores”.

Ximena Quispe es floricultora del barrio La Capilla y comercializa sus productos hace 18 años: “La expo es una buena iniciativa para los emprendedores, una alternativa para mostrar nuestros productos, que nos conozcan y comercializar lo que realizamos”.

 

Finalmente, los vecinos pudieron disfrutar de espectáculos culturales, tales como: danzas, clases de baile, música en vivo, entre otros.



 



Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica

Volver a página principal

 






Calculadora de Edad Biológica

¿Sabías que la edad cronológica (el número de años que hemos vivido) y la edad biológica (los años que tiene nuestro cuerpo) no tiene por qué coincidir?

 


 










Se necesita el Plug in de Flash; si no lo tiene haga click aquí

Marca Registrada Nº 2.329.848. INPI - Varelaenred: Diseño y Dirección Roberto TobaresCopyright 1999-2011 - Todos los derechos reservados.
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
subir Se permite la copia textual y distribución de los artículos en su totalidad a través de cualquier medio, siempre que no tenga fines comerciales, mencionando la fuente y autores.
De acuerdo a la Ley 11.723 se deberá mencionar el nombre del autor, adjunto a la publicación de la fotografía. Se agradece respetar la mencionada normativa