Lo que usted debe saber sobre la donación de sangre




Florencio Varela
Turnos directos para obtener Licencias de Conducir
0800-999-1234
de 7 a 20 horas

Ya se puede consultar vía Web las infracciones de tránsito en la provincia


Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica


Hacer clic para ver en mayor resolución



Cuidá lo tuyo
Hacé tu consulta online en forma gratuita

Delegación del Cruce Varela
Se pueden pagar las Tasas Municipales





 

 

COMUNICADO DEL CONSEJO PROVINCIAL DE LA COALICIÓN CÍVICA ARI PROVINCIA DE BUENOS AIRES

11/06/2018 - El sábado 9 de junio se reunieron los miembros del Consejo Provincial de la Coalición Cívica Ari con la participación de la máxima líder del partido, Elisa Carrió, la secretaria general del partido Maricel Etchecoin, el presidente de la CCARI Bs. As. Andrés De Leo, la diputada nacional Marcela Campagnoli y los legisladores provinciales Elisa Carca, Guillermo Castelo, Carolina Tironi.

 

Lilita Carrió se dirigió a los más de 150 participantes entre dirigentes, referentes y militantes del partido provincial expresando: “Este es el partido  que quedo, este es el partido que yo quiero, acá están los que resistieron, ya no hay oportunistas en la Coalición Cívica de la Provincia de Buenos Aires. Ahora la responsabilidad es de ustedes y de no perder estos ejes aunque pierdan elecciones. Este partido es el más respetado de la Nación”.

 

Los integrantes de la mesa analizaron la situación actual del partido y evaluaron los distritos en donde falta regularizarlo. Seguidamente se evaluó la posibilidad de abrir una nueva sede provincial en La Plata.

 

Al finalizar se fijó fecha para el Congreso Provincial, donde se va a proponer la modificación de la carta orgánica.

 

Por la tarde La Diputada Nacional Marcela Campagnoli, manifestó ante los presentes: “Todos sentimos, y nos enorgullece,  que el partido está de pie, que el partido está en la calle, en los concejos deliberantes, en la Legislatura provincial y en el Congreso nacional. Por esto es la cara de alegría que tenemos cuando nos encontramos.”

 

El Senador Andrés De Leo expresó: “esto que estamos viviendo es un reflejo, un espíritu renacido que tiene la Coalición Cívica Ari. Pero esta llama nunca se apagó, la sostuvimos en los momentos más difíciles. A mi no me cabe la menor duda que la templanza y el coraje que esta fuerza ha tenido para atravesar el desierto, es fundamental para que nosotros seamos el  sostén del gobierno y el sostén de la Argentina.”

 

La Senadora Elisa Carca, anfitriona del encuentro, al cierre de la jornada dijo “estoy muy contenta de que todos nos vayamos fortalecidos de este encuentro y con la convicción de que la lucha continúa. Somos el reaseguro de todo este cambio que está transitando el país. Sin claudicar como dijo Carrió”.



Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica

Volver a página principal

 






Calculadora de Edad Biológica

¿Sabías que la edad cronológica (el número de años que hemos vivido) y la edad biológica (los años que tiene nuestro cuerpo) no tiene por qué coincidir?

 


 










Se necesita el Plug in de Flash; si no lo tiene haga click aquí

Marca Registrada Nº 2.329.848. INPI - Varelaenred: Diseño y Dirección Roberto TobaresCopyright 1999-2011 - Todos los derechos reservados.
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
subir Se permite la copia textual y distribución de los artículos en su totalidad a través de cualquier medio, siempre que no tenga fines comerciales, mencionando la fuente y autores.
De acuerdo a la Ley 11.723 se deberá mencionar el nombre del autor, adjunto a la publicación de la fotografía. Se agradece respetar la mencionada normativa