Lo que usted debe saber sobre la donación de sangre




Florencio Varela
Turnos directos para obtener Licencias de Conducir
0800-999-1234
de 7 a 20 horas

Ya se puede consultar vía Web las infracciones de tránsito en la provincia


Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica


Hacer clic para ver en mayor resolución



Cuidá lo tuyo
Hacé tu consulta online en forma gratuita

Delegación del Cruce Varela
Se pueden pagar las Tasas Municipales





 

 

ANDRÉS WATSON Y UN ENCUENTRO CON EL COLEGIO DE ARQUITECTOS VARELENSE

12/06/2018 - El mandatario comunal -Andrés Watson- analizó diversas cuestiones vinculadas a las tareas tanto para ampliar como para modernizar la infraestructura del partido durante una reunión con representantes del Colegio de Arquitectos en el edificio municipal esta tarde.

 

Los profesionales plantearon múltiples cuestiones vinculadas a las grandes obras del distrito como la cimentación de la nueva Sala de Protección Ciudadana en el Polideportivo “La Patriada”, los trabajos para culminar el ensanche de la Ruta Provincial Nº53, la ampliación de la red cloacal, la finalización del paso bajo nivel en Zeballos más el futuro MetroBús.

 

En ese contexto, acordaron la contribución de la entidad para detectar edificaciones clandestinas y formular la denuncia pertinente mediante un llamado telefónico a la Línea de Atención Gratuita al vecino: 0800-999-1234.

Jorge Cánepa, titular de la institución, calificó como “muy importante, franco e interesante” el intercambio de ideas con el Intendente. “Expresé la voluntad de colaborar con su gestión desde nuestro rol como ciudadanos y quedamos a su disposición como centro especializado para acciones futuras en conjunto”, afirmó.

 

Además, analizaron juntos un informe elaborado por la organización donde registraron una merma en el nivel de construcción por metro cuadrado en territorio varelense debido a la recesión económica. Ante un escenario complejo, recomendaron capitalizar la gran cantidad de espacio verdes para implementar una política de incentivo al desarrollo arquitectónico.

 

Mirta Castro -integrante de la comitiva y ciudadana oriunda del distrito que eligió para vivir hace seis décadas- señaló que la charla resultó fructífera. “Estipulamos consolidar un canal de diálogo permanente”, describió.

 

Posteriormente, valoró la labor de Watson respecto a la “supervisión de las obras y la atención a las necesidades de los vecinos en las recorridas permanentes por los barrios”.

 



Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica

Volver a página principal

 






Calculadora de Edad Biológica

¿Sabías que la edad cronológica (el número de años que hemos vivido) y la edad biológica (los años que tiene nuestro cuerpo) no tiene por qué coincidir?

 


 










Se necesita el Plug in de Flash; si no lo tiene haga click aquí

Marca Registrada Nº 2.329.848. INPI - Varelaenred: Diseño y Dirección Roberto TobaresCopyright 1999-2011 - Todos los derechos reservados.
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
subir Se permite la copia textual y distribución de los artículos en su totalidad a través de cualquier medio, siempre que no tenga fines comerciales, mencionando la fuente y autores.
De acuerdo a la Ley 11.723 se deberá mencionar el nombre del autor, adjunto a la publicación de la fotografía. Se agradece respetar la mencionada normativa