Lo que usted debe saber sobre la donación de sangre




Florencio Varela
Turnos directos para obtener Licencias de Conducir
0800-999-1234
de 7 a 20 horas

Ya se puede consultar vía Web las infracciones de tránsito en la provincia


Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica


Hacer clic para ver en mayor resolución



Cuidá lo tuyo
Hacé tu consulta online en forma gratuita

Delegación del Cruce Varela
Se pueden pagar las Tasas Municipales





 

 

CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE VINCULACIÓN EMPRESARIAL Y FOMENTO A LA PRODUCCIÓN LOCAL

21/06/2018 - En el marco de los diferentes encuentros que viene manteniendo con empresarios y productores del distrito, esta mañana, el intendente Andrés Watson visitó la firma Mesquita S.A, ubicada en Camino General Belgrano 2442, esquina Touring Club.

 

Se trata de una empresa familiar con 30 años de trayectoria, dedicada a la fabricación de equipamientos de seguridad: puertas de seguridad, puertas cortafuego, y protecciones blindadas anti asalto.

 

El intendente, que recorrió la firma junto al Secretario de Industria y Desarrollo Productivo, Martín Pollera, felicitó su desempeño y voluntad de expandirse, y les brindó el apoyo del Municipio para su crecimiento. En tanto, valoró su aporte a la generación de empleo local, ya que la empresa, certificada recientemente por Norma ISO 9000, hoy trabaja con el 80 % de sus empleados oriundos de Florencio Varela.

 

En la oportunidad, también mostró preocupación respecto al contexto económico actual y dialogó con empresarios y funcionarios acerca de las alternativas para hacer frente a la crisis.

 

Por su parte, Gustavo Mesquita, dueño de la compañía, agradeció la visita del mandatario comunal: “estamos muy satisfechos de la visita, y valoramos el apoyo. Estamos muy a gusto en el partido y trabajando bien”, señaló al tiempo que se refirió a la importancia de mantener las relaciones con las instituciones y demás empresarios.



Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica

Volver a página principal

 






Calculadora de Edad Biológica

¿Sabías que la edad cronológica (el número de años que hemos vivido) y la edad biológica (los años que tiene nuestro cuerpo) no tiene por qué coincidir?

 


 










Se necesita el Plug in de Flash; si no lo tiene haga click aquí

Marca Registrada Nº 2.329.848. INPI - Varelaenred: Diseño y Dirección Roberto TobaresCopyright 1999-2011 - Todos los derechos reservados.
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
subir Se permite la copia textual y distribución de los artículos en su totalidad a través de cualquier medio, siempre que no tenga fines comerciales, mencionando la fuente y autores.
De acuerdo a la Ley 11.723 se deberá mencionar el nombre del autor, adjunto a la publicación de la fotografía. Se agradece respetar la mencionada normativa