Lo que usted debe saber sobre la donación de sangre




Florencio Varela
Turnos directos para obtener Licencias de Conducir
0800-999-1234
de 7 a 20 horas

Ya se puede consultar vía Web las infracciones de tránsito en la provincia


Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica


Hacer clic para ver en mayor resolución



Cuidá lo tuyo
Hacé tu consulta online en forma gratuita

Delegación del Cruce Varela
Se pueden pagar las Tasas Municipales





 

 

Reclamó urgentes respuestas y un servicio de calidad y continúo
EL INTENDENTE ANDRÉS WATSON VOLVIÓ A DEFENDER LAS DEMANDAS DE LOS VARELENSES ANTE LAS MÁXIMAS AUTORIDADES DE EDESUR

21/06/2018 - Esta tarde, en su despacho, el mandatario comunal Andrés Watson apuntó contra las falencias que continúa registrando el servicio brindado por la compañía de energía Edesur y que ocasiona graves inconvenientes a los vecinos de Florencio Varela, a pesar de las elevadas tarifas que las familias deben abonar.

 

Así, Watson señaló los inconvenientes que se siguen suscitando por un pésimo e inconsistente suministro eléctrico, y una constante desatención por parte de la firma a las peticiones del Ejecutivo Municipal: dos vecinos fallecidos por intentar reconectarse, aumento de inseguridad, cortes de calles, cortes en el servicio de agua potable, pérdidas económicas, entre otros.

 

“Represento a más de 500 mil vecinos y quiero las respuestas ya, porque los vecinos no pueden seguir esperando, porque es su derecho y además pagan altísimas tarifas”, les dijo en su despacho el Intendente, a los representantes de la compañía.

 

Por otro lado, la máxima autoridad del distrito exigió a los titulares de la firma revisar el plan de inversiones para la comuna y subordinarlo a una mejora sustancial del servicio.

 

De la reunión formaron parte miembros del gabinete de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, e integrantes del sindicato “Luz y Fuerza”, que plantearon desorganización en la empresa y años de desinversión.

 

Escucharon los reclamos de los vecinos, a través del Intendente, Giuseppe Fanizzi, Alejandro Wolgast, Franchis Arts, todas máximas autoridades de Edesur.



Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica

Volver a página principal

 






Calculadora de Edad Biológica

¿Sabías que la edad cronológica (el número de años que hemos vivido) y la edad biológica (los años que tiene nuestro cuerpo) no tiene por qué coincidir?

 


 










Se necesita el Plug in de Flash; si no lo tiene haga click aquí

Marca Registrada Nº 2.329.848. INPI - Varelaenred: Diseño y Dirección Roberto TobaresCopyright 1999-2011 - Todos los derechos reservados.
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
subir Se permite la copia textual y distribución de los artículos en su totalidad a través de cualquier medio, siempre que no tenga fines comerciales, mencionando la fuente y autores.
De acuerdo a la Ley 11.723 se deberá mencionar el nombre del autor, adjunto a la publicación de la fotografía. Se agradece respetar la mencionada normativa