Lo que usted debe saber sobre la donación de sangre




Florencio Varela
Turnos directos para obtener Licencias de Conducir
0800-999-1234
de 7 a 20 horas

Ya se puede consultar vía Web las infracciones de tránsito en la provincia


Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica


Hacer clic para ver en mayor resolución



Cuidá lo tuyo
Hacé tu consulta online en forma gratuita

Delegación del Cruce Varela
Se pueden pagar las Tasas Municipales





 

 

Se realizó con éxito la magnifica
OCTAVA  EDICIÓN DE LA MARATÓN SAN JUAN BAUTISTA

En el marco de las celebraciones patronales de Florencio Varela, se llevó a cabo por calles y avenidas del distrito, la decimoctava “Maratón San Juan Bautista” que, en esta oportunidad, mostró un récord de participantes: 2296 personas, de todas las edades, partieron de la línea de largada, ubicada en la puerta del Palacio Municipal.

Recorrido 8 KM

Salida frente a la Municipalidad de Florencio Varela (25 de Mayo Nº2725) hacia Maipú, doblando a la izquierda hacia Av. San Martín, continúa por ésta hasta Av. Hipólito Yrigoyen y luego hasta Remedios de Escalada, doblando a la derecha hasta Montes de Oca, por ésta hasta el puente girando a la derecha hasta Alfonsina Storni, bajando hasta Senzabello, por ésta hasta Av. San Martín, continúa por ésta hasta Castelli, luego 25 de Mayo hasta finalizar en la Municipalidad.
Los ganadores Sergio Espindola y Carolina Sanuzi ambos de de la ciudad de La Plata.


 

La tradicional prueba atlética fue conquistada por el atleta de Berisso, Silvio Espíndola, quien empleó 25 minutos en la carrera y mostró su satisfacción por el logro y ponderó el estilo de competencia y su trazado.

La partida fue presidida por el intendente municipal, Andrés Watson, y demás funcionarios del Municipio varelense. El Jefe Comunal saludó a atletas y vecinos que se acercaron al lugar y destacó que “el importante evento tiene como objetivo de promover la actividad deportiva y la vida saludable entre los varelenses”.


 

Watson también, recibió a los deportistas de las categorías menores, cuando llegaron a la meta.

En tanto, el subsecretario de Deportes y Recreación, Adrián Renzini hizo hincapié en la gran participación: “logramos un récord de participantes, tanto de nuestro Florencio Varela, como provenientes de diferentes localidades, en una prueba inclusiva, con trazados de 8 y 3 kilómetros, y otro para chicos de las escuelas deportivas municipales”.

 
Las fiestas patronales de Florencio Varela se celebraron también con la Misa en la Parroquia San Juan Bautista, que se hizo luego de la maratón; y una entrega de premios, prevista en la sede de la Universidad Arturo Jauretche. La festividad tomó interés provincial, a través de un proyecto presentado en la legislatura bonaerense, por el diputado Julio Pereyra.


Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica

Volver a página principal

 






Calculadora de Edad Biológica

¿Sabías que la edad cronológica (el número de años que hemos vivido) y la edad biológica (los años que tiene nuestro cuerpo) no tiene por qué coincidir?

 


 










Se necesita el Plug in de Flash; si no lo tiene haga click aquí

Marca Registrada Nº 2.329.848. INPI - Varelaenred: Diseño y Dirección Roberto TobaresCopyright 1999-2011 - Todos los derechos reservados.
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
subir Se permite la copia textual y distribución de los artículos en su totalidad a través de cualquier medio, siempre que no tenga fines comerciales, mencionando la fuente y autores.
De acuerdo a la Ley 11.723 se deberá mencionar el nombre del autor, adjunto a la publicación de la fotografía. Se agradece respetar la mencionada normativa