Lo que usted debe saber sobre la donación de sangre




Florencio Varela
Turnos directos para obtener Licencias de Conducir
0800-999-1234
de 7 a 20 horas

Ya se puede consultar vía Web las infracciones de tránsito en la provincia


Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica


Hacer clic para ver en mayor resolución



Cuidá lo tuyo
Hacé tu consulta online en forma gratuita

Delegación del Cruce Varela
Se pueden pagar las Tasas Municipales





 

 

La U.C.R. de Florencio Varela  y su punto de vista sobre la situación del Hospital «El Cruce» Dr. Néstor Kirchner
SIEMPRE EN LA MISMA SENDA

Como radicales entendemos la preocupante situación que aqueja al Hospital de Alta Complejidad El Cruce. Los Gobiernos Nacional y Provincial tienen el deber de clarificar sus determinaciones y los respectivos alcances, siendo que su función es ser ejecutores de las políticas públicas a las que se han comprometido.

 

La UCR es parte de Cambiemos, y defendemos esta causa parándonos sobre aquello que asumimos en la plataforma de campaña: Nuestro gobierno tiene como objetivos principales mejorar la equidad y la eficiencia del sistema de salud garantizando la universalidad de acceso. Vemos cuatro líneas estratégicas simultáneas: a) ampliar el acceso equitativo a servicios de salud integrales; b) fortalecer la rectoría y la gobernanza de las autoridades sanitarias; c) aumentar y mejorar el financiamiento con equidad y eficiencia; y d) fortalecer la coordinación multisectorial para abordar los determinantes sociales de la salud.

 

La salud es un derecho fundamental, un aspecto en el que siempre debemos avanzar. Desabastecer, recortar, quitar todo aquello conseguido por el esfuerzo general, sería ir en contra de nuestra gente, de nosotros mismos.

Nuestra historia, ética e ideología nos paran hoy en las veredas del hospital junto a nuestros vecinos. Somos aquellos que nos comprometemos y hacemos cargo. El Estado somos todos, y creemos en un Estado que crece por sus garantías, por sus políticas públicas, siempre en pos de la libertad, la igualdad y la equidad.

 

Ser quienes somos nos para hoy donde estamos.

 

También queremos respuestas #SalvemosAlHospitalElCruce


FLORENCIO VARELA, 28 de junio de 2018.-

 

Carina Velo, Presidente del Comité de Distrito de Florencio Varela

 

Míriam Romero, Secretaria General del Comité de Distrito de Florencio Varela                           

Cjal. Gabriela Mancuello, Bloque UCR en Cambiemos

Juventud Radical de Florencio Varela



Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica

Volver a página principal

 






Calculadora de Edad Biológica

¿Sabías que la edad cronológica (el número de años que hemos vivido) y la edad biológica (los años que tiene nuestro cuerpo) no tiene por qué coincidir?

 


 










Se necesita el Plug in de Flash; si no lo tiene haga click aquí

Marca Registrada Nº 2.329.848. INPI - Varelaenred: Diseño y Dirección Roberto TobaresCopyright 1999-2011 - Todos los derechos reservados.
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
subir Se permite la copia textual y distribución de los artículos en su totalidad a través de cualquier medio, siempre que no tenga fines comerciales, mencionando la fuente y autores.
De acuerdo a la Ley 11.723 se deberá mencionar el nombre del autor, adjunto a la publicación de la fotografía. Se agradece respetar la mencionada normativa