Lo que usted debe saber sobre la donación de sangre




Florencio Varela
Turnos directos para obtener Licencias de Conducir
0800-999-1234
de 7 a 20 horas

Ya se puede consultar vía Web las infracciones de tránsito en la provincia


Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica


Hacer clic para ver en mayor resolución



Cuidá lo tuyo
Hacé tu consulta online en forma gratuita

Delegación del Cruce Varela
Se pueden pagar las Tasas Municipales





 

 

EL INTENDENTE ANDRÉS WATSON PROPICIÓ REGULARIZACIÓN DOMINIAL DE 345 FAMILIAS

28/06/2018 - El intendente Andrés Watson participó, esta mañana, de un nuevo acto de firma y entrega de escrituras, en el marco de la Ley Provincial Nº 10.830, donde resultaron beneficiadas un total de 345 familias varelenses.

 

El Club Nahuel fue el escenario de una jornada de mucha emoción, donde las autoridades entregaron 120 títulos de propiedad  pertenecientes al Instituto de la Vivienda; 21 de la  Ley Nº11622; y 4 del Régimen de Viviendas Ley Nº 14394.

 

En el lugar, el Jefe Comunal destacó la importancia para la familia de poder contar con la seguridad jurídica que le da el documento: “Es muy gratificante ver que hoy cuentan con la garantía jurídica en estos tiempos que atraviesa el país. Tener la seguridad de que la familia tiene su techo es pensar también en el futuro de nuestros hijos. Nos pone muy feliz poder hacer entrega de las escrituras de sus viviendas y sepan que cuentan con el Estado Municipal cerca de ustedes”, enfatizó.

 

En tanto, la Secretaria de Legal y Técnica de la Provincia de Buenos Aires, Fernanda Inza felicitó a los vecinos y destacó el trabajo en conjunto con el Municipio: “nos esforzarnos y trabajamos juntos empujando los papeles; ustedes son la realidad de esa burocracia. Los sueños se cumplen, estamos felices por ustedes”.

 

La emoción de los propietarios

 

Con profunda emoción, lágrimas en los ojos que daban cuenta de la inmensa alegría, Héctor Avendaño –vecino de Villa Vatteone- dijo: “lo estoy esperando hace mucho tiempo, mi familia y yo estamos muy felices. Es un sueño cumplido, nos inspira seguridad, sentirnos seguros en el lugar que estamos”; y agregó: “el Intendente está cerca de los vecinos, atento a las necesidades. Nos da orgullo que así sea”.

 

Stella Maris Legal, recibió la escritura de su vivienda en el barrio Santa Rosa tras vivir allí por 11 años, emocionada destacó que “todo lo bueno llega”.

 

Los barrios beneficiados fueron: Villa Vatteone, 5 de Enero, Villa Mónica Nueva, Bosques, Ricardo Rojas, Villa Hudson, Santa Ana, Triángulo de Don José, Santo Tomás, Villa Angélica, Zeballos Centro, El Parque, La Carolina 2, Villa Mónica Vieja, Pico de Oro, San Jorge, Santa Rosa, Lomas de Monteverde, Villa Argentina, Luján, Don Orione, Chacabuco, la Sirena, Santa Inés, Presidente Sarmiento, San Francisco, El Molino, Curva de Chávez Norte.

 

Estuvieron presentes además, el Asesor de la Escribanía  General  de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Escribano Diego Molina; el Secretario de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana, Arquitecto Diego Trejo; Concejales; y demás funcionarios provinciales y municipales.

 



Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica

Volver a página principal

 






Calculadora de Edad Biológica

¿Sabías que la edad cronológica (el número de años que hemos vivido) y la edad biológica (los años que tiene nuestro cuerpo) no tiene por qué coincidir?

 


 










Se necesita el Plug in de Flash; si no lo tiene haga click aquí

Marca Registrada Nº 2.329.848. INPI - Varelaenred: Diseño y Dirección Roberto TobaresCopyright 1999-2011 - Todos los derechos reservados.
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
subir Se permite la copia textual y distribución de los artículos en su totalidad a través de cualquier medio, siempre que no tenga fines comerciales, mencionando la fuente y autores.
De acuerdo a la Ley 11.723 se deberá mencionar el nombre del autor, adjunto a la publicación de la fotografía. Se agradece respetar la mencionada normativa