Lo que usted debe saber sobre la donación de sangre




Florencio Varela
Turnos directos para obtener Licencias de Conducir
0800-999-1234
de 7 a 20 horas

Ya se puede consultar vía Web las infracciones de tránsito en la provincia


Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica


Hacer clic para ver en mayor resolución



Cuidá lo tuyo
Hacé tu consulta online en forma gratuita

Delegación del Cruce Varela
Se pueden pagar las Tasas Municipales





 

 

A LOS CHICOS CON PREVENCIÓN, SIN VIOLENCIA

03/07/2018 - El Municipio puso en marcha el taller “Se puede vivir sin violencia: bullying y prevención”, proyecto que canaliza una de las problemáticas que caló hondo en el ámbito escolar. Con el respaldo de la normativa vigente en materia educativa, la propuesta pone el foco en evitar que los hechos de violencia sucedan.

 

La propuesta que lleva adelante la Subsecretaría de Educación –perteneciente a la cartera comunal de Cultura y Educación- busca la creación de un espacio de contención y escucha, encauzado por especialistas, en donde se puede compartir una experiencia de reflexión y visibilidad de conflictos o hechos de acoso. Con la tolerancia como pilar, diseñan en conjunto herramientas para detener y prevenir la violencia, atendiendo preocupaciones, interrogantes y sucesos vividos.

 

Esta semana, el equipo de trabajo brindará dos encuentros en el colegio primario Carlos Pellegrini, situado en el barrio Villa Vatteone, como parte de la agenda confeccionada para ampliar el taller a las instituciones educativas de todo el distrito.



Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica

Volver a página principal

 






Calculadora de Edad Biológica

¿Sabías que la edad cronológica (el número de años que hemos vivido) y la edad biológica (los años que tiene nuestro cuerpo) no tiene por qué coincidir?

 


 










Se necesita el Plug in de Flash; si no lo tiene haga click aquí

Marca Registrada Nº 2.329.848. INPI - Varelaenred: Diseño y Dirección Roberto TobaresCopyright 1999-2011 - Todos los derechos reservados.
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
subir Se permite la copia textual y distribución de los artículos en su totalidad a través de cualquier medio, siempre que no tenga fines comerciales, mencionando la fuente y autores.
De acuerdo a la Ley 11.723 se deberá mencionar el nombre del autor, adjunto a la publicación de la fotografía. Se agradece respetar la mencionada normativa