Lo que usted debe saber sobre la donación de sangre




Florencio Varela
Turnos directos para obtener Licencias de Conducir
0800-999-1234
de 7 a 20 horas

Ya se puede consultar vía Web las infracciones de tránsito en la provincia


Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica


Hacer clic para ver en mayor resolución



Cuidá lo tuyo
Hacé tu consulta online en forma gratuita

Delegación del Cruce Varela
Se pueden pagar las Tasas Municipales





 

 

EL INTENDENTE WATSON CON NIÑOS DEL FUTURO

04/07/2018 - En el marco de sus continuas visitas a los Centros de Desarrollo Infantil (CDI), Andrés Watson recorrió esta mañana las instalaciones del establecimiento “Niños del Futuro”, ubicado en el barrio Villa Argentina, donde dialogó con sus directivos y vecinos.

 

Esta institución alberga alrededor de 60 niños, consta de tres aulas y un comedor, donde los pequeños desayudan y almuerzan, a la vez que reciben educación, estimulación y todo aquello que acontece a la etapa inicial educativa.

 

Durante el recorrido el jefe comunal también pudo contemplar un mural que los chicos estaban realizando junto a sus padres, sobre la fachada del lugar: “Realizamos un mural con una temática variada que comprende básicamente animales autóctonos del norte y del litoral. Esta iniciativa forma parte de un momento de aprendizaje de ellos en conjunto con sus padres, y que perciban que se pueden plasmar cosas lindas en las paredes para el disfrute de todos los vecinos”, expresó, la coordinadora Mirta Guerra.

 

Por otro lado, también se refirió a la visita de la máxima autoridad local y puntualizó: “la visita de un intendente a una institución es muy importante y placentera, estamos muy contentos porque pudimos mostrarle nuestro trabajo cotidiano”, finalizó.

 

Participaron también del encuentro la secretaria de Desarrollo Social, Adriana Alonso; la subsecretaria de Promoción Comunitaria, Natalia Csigo; y la directora del CDI, Haydee Aveiro.

 



Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica

Volver a página principal

 






Calculadora de Edad Biológica

¿Sabías que la edad cronológica (el número de años que hemos vivido) y la edad biológica (los años que tiene nuestro cuerpo) no tiene por qué coincidir?

 


 










Se necesita el Plug in de Flash; si no lo tiene haga click aquí

Marca Registrada Nº 2.329.848. INPI - Varelaenred: Diseño y Dirección Roberto TobaresCopyright 1999-2011 - Todos los derechos reservados.
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
subir Se permite la copia textual y distribución de los artículos en su totalidad a través de cualquier medio, siempre que no tenga fines comerciales, mencionando la fuente y autores.
De acuerdo a la Ley 11.723 se deberá mencionar el nombre del autor, adjunto a la publicación de la fotografía. Se agradece respetar la mencionada normativa